El COI les asegur� las plazas a los atletas que ya se hab�an clasificado

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La pandemia de coronavirus oblig� a postergar la cita ol�mpica que se desarrollar� en la capital japonesa del 23 de julio al 9 de agosto de 2021.

La pandemia de coronavirus obligó a postergar la cita olímpica que se desarrollará en la capital japonesa del 23 de julio al 9 de agosto de 2021.

El Comité Olímpico Internacional aseguró que todos los atletas que ya se habían clasificado para los Juegos de Tokio 2020 tienen asegurada su plaza para la cita olímpica, postergada para el año próximo por el coronavirus. El COI emitió un comunicado en el que garantizó que todos los atletas que habían ganado el derecho a participar en Tokio 2020,, mantienen el derecho adquirido para competir del 23 de julio al 9 de agosto de 2021.

Hasta el momento, hay 6.200 atletas clasificados para los Juegos, lo que significa un 56% del total de deportistas que asistirán al evento en la capital japonesa. Los demás deberán clasificarse mediante los Preolímpicos que fueron postergados por la pandemia del Covid-19 y que serán reprogramados en los meses previos a julio del año próximo.Ya tienen su lugar en Tokio, en la rama masculina, el fútbol, el básquet, el handball, el voley, el rugby 7 y el hockey.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en la Argentina: el virus de la corrupción y el virus de la pandemiaUn grupo de empresarios y profesionales advierte sobre el costo de la corrupción y la necesidad de información transparente. Las enseñanzas de un seminario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Oficial: Los Juegos de Tokio comenzarán el 23 de julio de 2021 - TyC SportsLos Juegos Olímpicos, que debieron moverse un año por el brote de coronavirus, se extenderán hasta el 8 de agosto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: murió una mujer en Tucumán y ya son 23 los fallecidos en el paísCoronavirus en Argentina: confirman la segunda muerte en Tucumán y ya son 23 los fallecidos en el país - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: 23 muertos en Brasil, el mayor número en un díaMientras los gobernadores y opositores se enfrentan a Jair Bolsonaro por su manejo del coronavirus en Brasil, el país tiene más de 4.500 casos confirmados La Italia de Latinoamérica?, se van a arrepentir, se van a convertir en un trasatlántico con motor fuera de borda, no se olviden que están todos arriba!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: el minuto a minuto del 30 de marzoCoronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de marzo - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El ministro De Pedro agradeci� el retorno de m�dicos argentinos para trabajar contra la pandemia'Acaban de llegar de Zurich 98 m�dicos, enfermeros y kinesi�logos argentinos que resid�an en el exterior', dijo De Pedro en su cuenta de Twitter. wadodecorrido TenemosPresidente wadodecorrido Tenemos patria❤ wadodecorrido
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »