El Imagine argentino: los famosos se animaron a cantar a capela

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇷 El Imagine argentino: Buffarini, Tato Aguilera y Diego Díaz, entre otros, le pusieron voz a una versión en castellano del himno de John Lennon.

Hace algunos días, la actriz Gal Gadot, conocida mundialmente por su interpretación de la Mujer Maravilla, publicó un video de distintas celebridades de Hollywood cantando"Imagine" en busca de dar un mensaje de esperanza al mundo en medio de la cuarentena obligatoria para minimizar el riesgo de contagio del coronavirus.

La encargada de la movida fue la actriz y periodista Tamara Bella, quien reunió el material y fue quien comenzó a entonar la primera frase del tema. “Decidí hacer este video porque el virus nos afecta a todos. Y cuando digo a todos, digo a todo el mundo. Ahora imaginate una canción conmigo, imaginemos, imaginá...”, dice, y comienza.

De esta iniciativa participaron Matías Alé, José María Muscari, Priscila Crivocapich, Ivo Cutzarida, Daniela,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤮

Como para q no llegue el coronavirus, x el amor d Dios!

Vergüenza ajena, no pude llegar al final 🤢

Qué ridículos! 🤦🏻‍♂️

Monadeo1 Es necesario esto

🤢🤮 que payasos!!!

Los más boludos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno oficializ� el congelamiento de hipotecas y prendas hasta el 30 de septiembreQue pasa con los créditos prendarios de vehículos? pamemar1 Y GORILA QUE PENSAS?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Desde el PJ cuestionan a Grey por sus condolencias a la familia MitreEl intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerese publicó una esquela en el diario La Nación pidiendo una oración en la memoria del ex director de ese diario. grey es un pelotudo. Es Gray, con A. Que papelón son, Página 12. La libertad de pensamiento y el peronismo es como el jabón y la entrepierna de Hebe... jamás visto
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: el petróleo, en su nivel más bajo desde 2002Coronavirus: el petróleo, en su nivel más bajo desde 2002 - LA NACION Bueno bajen la nafta entonces, o no lo hacen pa que no se amontonen en las estaciones de servicio? PINGO Bajen la nafta! Bajen la nafta!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por el coronavirus, Atlético Mineiro le baja el sueldo a SampaoliLa institución brasileña anunció una baja del salario para el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli, el plantel y la comisión directiva.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El día que Messi fichó para Newell's y empezó su historia en el fútbolEl día que Messi fichó para Newell's y empezó su historia en el fútbol - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El principal sospechoso confes� ser el autor del doble femicidio de Monte ChingoloEl principal sospechoso confesó ser el autor del doble femicidio de Monte Chingolo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »