La Primera Nacional, el torneo con la definición más apasionante del fútbol argentino y cuatro fechas a todo o nada

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En busca de dos ascensos, hay candidatos que nunca jugaron en Primera y otros gigantes como Ferro o Quilmes que sueñan con el regreso. Una recta final en la que todos jugarán por todo. Imperdible.

, ubicados en quinto y sexto puesto, los últimos que por lógica aspiran a un lugar en el Reducido ya que el liderazgo de Almirante les queda lejos.

Los de Carlos Casares hilvanaron cuatro triunfos al hilo y mirando hacia adelante son una amenaza: en la próxima fecha reciben al puntero, luego van a Tucumán para jugar con San Martín y después otra vez de local, contra Belgrano. Los cordobeses, que también vienen en levantada, lamentaron el empate que rescató en Alberdi Estudiantes de Río Cuarto en la última jornada cuando se jugaba el séptimo minuto de adición. De haber conservado el 1-0 habría quedado con los mismos puntos que Tigre, el cuarto. Pensando en lo que viene, además de ir a Carlos casares, tendrá la chance de recortar la diferencia con un rival directo cuando en la última fecha reciba a Quilmes.

Los que están consiguiendo la clasificación son Quilmes, San Martín de Tucumán y Tigre ; Ferro, Güemes e Independiente Rivadavia .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca se mide en la Bombonera con Godoy Cruz para seguir en la senda del triunfoEl encuentro entre el Xenieze y el Tomba se jugar� en el estadio Alberto J. Armando desde las 21.15, con transmisi�n de TNT Sports y arbitraje a cargo de Patricio Loustau.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Transformar la catástrofe en un cambio catastrófico | Estupidez y desmentida en los tiempos de la pesteLa autora propone apoyarse en la mirada psicoanalítica que pueda armar un aparato para pensar lo impensable. Y dejar preconcepciones del pasado que empañan la mirada hacia lo “por-venir”.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Perón hoy, en la vida cotidiana | Julio Sotelo y la semana de la Cultura Peronista ChaqueñaChaco comenzó a vivir la Semana de la Cultura Peronista Chaqueña, un evento que se desarrollará hasta el viernes 22 y contará con una gran variedad de actividades. A 76 años del primer 17 de octubre, la propuesta pretende poner de manifiesto la impront... Tienen todo el pasado por delante.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los árbitros y la programación de la fecha 31 de la Primera Nacional | Fútbol | La Voz del InteriorSe conocieron las designaciones de AFA para la próxima jornada del certamen.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Bolmaro puede convertirse en el argentino m�s joven en debutar en la NBAEsa condici�n la tiene actualmente Carlos Delfino, ya que el santafesino hizo su presentaci�n en Detroit Pistons el 4 de noviembre de 2004 con 22 a�os y 67 d�as (naci� el 29 de agosto de 1982).
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Leandro Bolmaro se convirti� en el argentino m�s joven en debutar en la NBACon 21 a�os, un mes y nueve d�as, el cordob�s jug� cuatro minutos y 40 segundos con su equipo Minnesota Timberwolves e ingres� en la elite del b�squet. Su equipo derrot� a Houston Rockets por 124 a 106, en la jornada inaugural de la Conferencia Oeste.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »