Bolmaro puede convertirse en el argentino m�s joven en debutar en la NBA

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏀 Leandro Bolmaro puede convertirse en el argentino más joven en debutar en la NBA

El cordob�s Leandro Bolmaro puede convertirse este mi�rcoles en el basquetbolista argentino m�s joven en debutar en la NBA, con 21 a�os, un mes y nueve d�as, si se transforma en el decimoquinto jugador nacional en jugar oficialmente en la liga m�s importante del mundo cuando, por la jornada inaugural de esta competencia.

Esa condici�n de jugador argentino m�s joven en debutar en la NBA se la arrebatar�a Bolmaro a Carlos Delfino, ya que el santafesino hizo su presentaci�n en Detroit Pistons el 4 de noviembre de 2004 con 22 a�os y 67 d�as ., que lo drafte� el a�o pasado en el puesto 23 antes de cederlo a Minnesota, mientras que Delfino fue apuntado por Detroit en el lugar 25 en 2003.

Con 2,03 metros de estatura y siempre fluctuando alrededor de los 90 kilogramos de peso, Bolmaro es, como lo revela su edad, toda una apuesta a futuro que realiza la franquicia de Minnesota Y casualmente en Minnesota se encontrar� Bolmaro con la otra punta de la escala etaria, ya que el tambi�n cordob�s Pablo Prigioni, asistente del entrenador del equipo, Chris Finch, fue justamente el argentino m�s veterano en debutar en la NBABolmaro tendr� a dos compatriotas compitiendo en sus segundas temporadas en la NBA, tales los casos de su coterr�neo cordob�s, el base de Denver Nuggets, Facundo Campazzo, y el alero santiague�o de Oklahoma City Thunder, Gabriel Deck.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NBA: triunfo de los Bucks con un Antetokounmpo brillante⚪️🟢🏀🇺🇸 Debutó con victoria el campeón, Milwaukee Bucks, ante Brooklyn Nets: 127 a 104. Giannis Antetokounmpo clavó 32 puntos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Bolmaro: 'Apostaría a Minnesota en playoffs'El cordobés se convertirá en el 15 ° argentino en la NBA si entra vs. Houston. En la previa, el escolta habló de nervios, ir de un poco y una actitud que le 'encanta' de los Wolves.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Calleri sigue en racha y San Pablo venció a Corinthians - TyC SportsCalleri sigue en racha y San Pablo venció a Corinthians en el Morumbí El delantero argentino gritó en la victoria del Tricolor por la mínima y registra tres goles en cuatro partidos. ⬇️ Mirá el gol ⬇️ Otro destruido por River Better than Borré Vamos Jonathan 🇦🇷⚽️🇧🇷❤🤍🖤🙏🙌💪👏🏼
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Encuesta: ¿Julián Álvarez es el mejor juvenil que hizo debutar Gallardo?Con el joven delantero de River deslumbrando al fútbol argentino, en Olé te invitamos a dejar tu opinión. Pasá y votá. 🤣🤣🤣 iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Insólito: una vaca interrumpió un partido en el fútbol de Uruguay - TyC Sports🐄 Insólito: una vaca interrumpió un partido en el fútbol de Uruguay Sucedió en el encuentro entre Progreso y Wanderers en la Liga de Soca. que haces Cardona 😡 esta protegiendo a los jugadores de los ataques de los canguros X las Guanpas ,es Wanda Nara buscando a Icardi jaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Denuncia contra rugbiers y versiones cruzadas después de una fiesta en Salta - TyC SportsDenuncia contra rugbiers y versiones cruzadas después de una fiesta en Salta Un joven de 17 años quedó internado después de una pelea en Campo Quijano y por el hecho fueron denunciados cuatro rugbiers, quienes niegan las acusaciones. Que raro la criu man **se toma una smirnoff** los rials mdfk las de hoki man 😍 dias porque buenos estan mis tackless 🥵🥵🤧 No es una pelea. Es un ataque cobarde de un grupo de personas con cuerpos preparados hacia un pibe indefenso. Titulen bien.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »