Boca se mide en la Bombonera con Godoy Cruz para seguir en la senda del triunfo

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽ Liga Profesional Boca se mide en la Bombonera con Godoy Cruz para seguir en la senda del triunfo

Boca Juniors buscar� confirmar este mi�rcoles su buen momento contra Godoy Cruz de Mendoza, uno de los equipos destacados de las �ltimas fechas, en uno de los encuentros que le dar� continuidad a la 17ma. jornada de la Liga Profesional de F�tbol .

El partido se jugar� en La Bombonera desde las 21.15, con transmisi�n de TNT Sports y arbitraje a cargo de Patricio Loustau.Godoy Cruz, por su parte, sue�a con la Copa Sudamericana y con engrosar su promedio desde la llegada del entrenador, Diego Flores, con el que lleva tres victorias -m�s el 1 a 0 con Tigre por Copa Argentina- y tres empates.

Los mendocinos cuentan con 23 puntos en el campeonato y ya muestran un promedio de 1.056 en la zona de los descensos del 2022.Posibles formacionesBoca: Agust�n Rossi; Marcelo Weingandt, Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Montes, Campuzano y Agust�n Almendra; Aaron Molinas o Juan Ram�rez; Cristian Pav�n y Luis V�zquez. DT: Sebasti�n Battaglia.

Godoy Cruz: Juan Esp�nola; El�as L�pez, Guillermo Ort�z, N�stor Breitenbruch y Dami�n P�rez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Valent�n Burgoa o Sebasti�n Lom�naco; Ezequiel Bullaude, Mart�n Ojeda y Tom�s Badaloni: DT: Diego Flores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca y las últimas pruebas antes de jugar con Godoy Cruz - TyC SportsÚltimas pruebas de Battaglia para definir el equipo Boca ensayará esta tarde de cara al juego de mañana contra el Tomba, en la Bombonera.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca recibe a Godoy Cruz, para seguir prendido: hora y TV | Fútbol | La Voz del InteriorSerá el partido que cerrará el miércoles, por la jornada 17 de la Liga Profesional.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El día en que Boca dejó último a River en el Monumental - TyC SportsEl 19 de octubre de 2008, el Xeneize, conducido por Carlos Ischia, le ganó 1-0 al Millonario con gol de Lucas Viatri y despegó en el camino hacia el título del Torneo Apertura 2008, que se terminaría definiendo con un triangular. Cuenta como el titulo de Madrid? 😂😂😂 Partidazo de un tal Román.. El river de SIMEONE!..juju
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Jey Mammón le comió la boca a Leo Sbaraglia: 'No puedo más'El actor estuvo invitado en Los Mammones y luego de una distendida charla se animó a coronar la entrevista con un beso. ¿ES NECESARIO LEO ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Almendra-Ramírez-Molinas, la fórmula que ilusiona a BocaBattaglia apuesta a un medio ofensivo y con mucho juego contra Godoy Cruz. Sale Montes. jajaja Antes se ilusionaban con Cavani Hasta que juegue con?🤣
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca y el recambio: qué dijo Fabra sobre los pibes del plantel - TyC SportsBoca Fabra: 'En este equipo, todo el mundo aporta' El lateral colombiano se refirió a la creciente camada de jugadores jóvenes que se incorporan al plantel de Primera y destacó la importancia de lo que les aportan en el día a día. ANSES agradecido
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »