Boca recibe a Godoy Cruz, para seguir prendido: hora y TV | Fútbol | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 82%

Será el partido que cerrará el miércoles, por la jornada 17 de la Liga Profesional.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Boca suma 27 unidades y marcha tercero en el torneo, aunque lejos del escoltaEl objetivo de los dirigidos por Sebastián Battaglia pasa por la clasificación a la próxima Copa Libertadores, y en esa meta pelea mano a mano con los cordobeses, que tienen tres puntos más.

Los mendocinos cuentan con 23 puntos en el campeonato y ya muestran un promedio de 1.056 en la zona de los descensos del 2022. Sin embargo, la mejora física de Juan Ramírez, uno de los que llegó en el último mercado de pases, abrió la incógnita con el propio Molinas y también con el volante externo Rodrigo Montes.

En Godoy Cruz habrá una vuelta: Ezequiel Bullaude. Y es una gran noticia para Diego Flores porque contará con el segundo goleador del equipo, con cuatro tantos, solamente por detrás de Martín Ojeda .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos y Haití trabajan para intentar liberar a 17 misioneros secuestradosDoce adultos y cinco niños son rehenes de una pandilla extorsiva que cometió asesinatos recientemente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con homenajes a Piazzolla y Maradona, la Filiberto vuelve despu�s de 17 mesesSer� este mi�rcoles en el Centro Cultural Kirchner con el pianista Oscar De Elia al frente de la Orquesta Nacional de M�sica Juan de Dios Filiberto en homenaje a los dos grandes del f�tbol y de la m�sica.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La tenista que será la nueva cara de Dior - TyC SportsLa tenista que será la nueva cara de Dior La jugadora británica de solo 18 años es la nueva embajadora de la marca tanto en su línea de moda como en belleza y maquillaje.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En la Ciudad desde mañana ya no será obligatorio el uso del tapaboca al aire libreEl jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorre el centro de vacunación ubicado en el club River Plate y anuncia nuevas medidas sanitarias sobre el COVID-19. Avísale que ya la gente no lo usa, fíjate en Palermo y te digo estuve en el hipódromo el sábado y nadie me tomo la fiebre, solo toman la temperatura en los shopping nada más!!! Que anuncia? Ahora dicen que el barbijo ya no es necesario porque bajaron los casos y hay alta vacunación, cuando hace 15 días el gobierno nacional dijo lo mismo y salieron con que tras las PASO se acabó de golpe la pandemia. No globoludos, bajaron los casos y están todos vacunados.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Clima en el agro: cuándo volverán las lluvias y dónde será el mayor focoLa inestabilidad y los núcleos de tormenta comenzarán a formarse sobre el fin de semana. El domingo podría haber heladas sobre Buenos Aires. Las lluvias no sé cuando vuelven pero sí sabemos que el kirchnerismo no vuelve más. SeVan
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Día de la Lealtad: el peronismo conmemora el 17 de octubre y se moviliza en las plazas de todo el paísEl peronismo celebra el 76º aniversario del Día de la Lealtad con actos en distintas plazas del país. Con colectivos. lealtad peronista ahhhh jaaaaa jaaaa jaaaa me voy a cagar de risa y vuelvo 😂 😂 😂 😂
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »