Boca y el recambio: qué dijo Fabra sobre los pibes del plantel - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca Fabra: 'En este equipo, todo el mundo aporta' El lateral colombiano se refirió a la creciente camada de jugadores jóvenes que se incorporan al plantel de Primera y destacó la importancia de lo que les aportan en el día a día.

En un plantel que día a día suma a más jugadores jóvenes, el propio Fabra fue"víctima" de ese recambioamenazar la titularidad del colombianorecuperó su puesto en el once titular.

Al ampliar sobre la cuestión de la cada vez más creciente camada de jugadores jóvenes en el club, Fabra destacó que es vital acompañarlos en el proceso de adaptación al máximo nivel en el club:" Es importante acompañar a los jóvenes, porque saben que tenemos confianza en ellos, que nos pueden aportar demasiado como lo están haciendo y que cada partido que ellos suman en su carrera será muy importante porque van ganando más experiencia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ANSES agradecido

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clausuraron el estadio de Huracán tras el partido con BocaUna fiscal tomó la decisión por infracciones al Código Contravencional y para buscar información para determinar si se cumplió con el aforo del 50% habilitado para los espectadores. MedioBobina que pachó?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Frank Fabra: 'Todo el mundo aporta'El colombiano se refirió al recambio que Boca encontró en los pibes ante la constante salida de figuras.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Yotún, de errar el penal contra el Dibu Martínez a clavarla en el ánguloEl peruano, que no pudo convertir ante Argentina, demostró su categoría en un entrenamiento en Cruz Azul.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca gole� a Hurac�n en el Duc� y est� terceroEl 'Xeneize' le gan� 3 a 0 al 'Globo'. Los goles del encuentro fueron de Agust�n Almendra, Luis V�zquez y Marcos Rojo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Boca superó a Huracán con autoridad, dejó buenas sensaciones y escaló hasta el tercer puestoFue 3-0 para el Xeneize en Parque de los Patricios con goles de Almendra, Vázquez y Rojo. Con este triunfo llegó a los 27 puntos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Clausuraron por 5 d�as el estadio de Hurac�n despu�s del partido con BocaLa fiscal Celsa Ram�rez dispuso la faja que proh�be el acceso a las instalaciones por infracciones al C�digo Contravencional y para secuestrar informaci�n tendiente a determinar si se cumpli� con el aforo del 50 por ciento habilitado para los espectadores. o sea que para la semana que viene ya esta listo para que haga otro partido y se caguen en todos de nuevo Basta de la mierda del futbol y el regeaton tambien
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »