Almendra-Ramírez-Molinas, la fórmula que ilusiona a Boca

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔵🟡 Almendra-Ramírez-Molinas, la fórmula que ilusiona a Boca

Es, sin dudas, un mediocampo ofensivo y, sobre todo, con tres jugadores de buen pie, versátiles, que pueden intercambiar posiciones dentro del equipo y de un mismo partido. Y hay en esta búsqueda una confirmación:Almendra viene de marcar ante el Globo y ante Lanús. Está en un gran momento. Battaglia confía en uno de los pibes que más utilizó en su ciclo y el que saldrá esta vez será Rodrigo Montes.

De esta manera, Molinas, uno de los jugadores más reclamados por los hinchas, el habilidoso de los botines negros, tendrá una chance más de local, con esa gente que tanto lo pide. En realidad, Montes deja el equipo para que vuelva Juan Ramírez, quien contra el Globo ya tuvo unos minutos. PeroLa duda que Battaglia resolvió era Montes o Molinas. Igual, el DT confirmará oficialmente el equipo al llegar a la Bombonera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ex club

Hasta que juegue con?🤣

Antes se ilusionaban con Cavani

jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Frank Fabra: 'Todo el mundo aporta'El colombiano se refirió al recambio que Boca encontró en los pibes ante la constante salida de figuras.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Infantino y Riquelme: a solas👔🔵🟡🇮🇹 El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, tuvieron una reunión este lunes. Reunión de celebridades. El que se cree en innovador del fútbol y el que se cree el fútbol personificado jaja Empieza el cuento de la fifa bostera?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El sorpresivo gesto que Antonela Roccuzzo tuvo con Wanda Nara tras la separación con Mauro IcardiLa esposa de Lionel Messi mostró su apoyo a la empresaria quien hoy está en boca de todos por su crisis matrimonial Me hacen entrar la nota para ver q antonela le dio un like? Que Juan Carlos que son ! Le puso like a las fotos. Tampoco fue EL GESTO! Éstas botineras CANSAN 🙄🙄🙄🙄🙄
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Más cemento, menos verde: así es el barrio de lujo en la Costanera Sur que debate la LegislaturaLa Legislatura porteña avanza con la tercera jornada de la Audiencia Pública para analizar el proyecto inmobiliario que impulsa el Grupo IRSA para el predio ubicado en la Costanera Sur. Del proyecto Isla Demarchi qué piensan? No lo analizan a ese? Se lo robaron a BocaJrsOficial Nos quiere sacar el Rio , y siguen votando estaf. 450 Mill U$S , la prox. Vidal Compra sin guita dpto , y son tan vivos q le dan el voto , No soy peroncha pero no entiend. . la forma de actuar , tan infantil
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Francois Cevert, los ojos más lindos de la Fórmula 1 en los '70: del romance con Brigitte Bardot a su muerte, que anunció una videnteEl Gran Premio de los Estados Unidos, que se correrá este domingo, fue protagonista de varios accidentes fatales, pero ninguno como el del piloto francés hace 48 años.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jey Mammón le comió la boca a Leo Sbaraglia: 'No puedo más'El actor estuvo invitado en Los Mammones y luego de una distendida charla se animó a coronar la entrevista con un beso. ¿ES NECESARIO LEO ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »