Leandro Bolmaro se convirti� en el argentino m�s joven en debutar en la NBA

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏀 Leandro Bolmaro (BolmaroLeandro) se convirtió en el argentino más joven en debutar en la NBA

el basquetbolista argentino m�s joven en debutar en la NBAel decimoquinto jugador nacional en jugar oficialmente en la liga m�s importante del mundo cuando ingres� esta noche en su equipo, Minnesota Timberwolves, que derrot� a Houston Rockets Rockets por 124 a 106El ingreso de Bolmaro al rect�ngulo de juego del Target Center, de Minne�polis, se produjo cuando restaban exactamente 4 minutos y 40 segundos para la finalizaci�n del partido y en ese lapso convirti� sus primeros dos puntos en la NBA...

Bolmaro ya hab�a aventajado por muy poco al"Lancha" desde su elecci�n por New York Knicks, que lo drafte� el a�o pasado en el puesto 23 antes de cederlo a Minnesota, mientras que Delfino fue apuntado por Detroit en el lugar 25 en 2003. , con la que firm� un contrato por cuatro temporadas, con las dos �ltimas opcionales para su empleador de acuerdo con su rendimiento.

La otra docena de argentinos que jug� en la NBA la compusieron, en orden cronol�gico, Juan Ignacio 'Pepe' S�nchez, Rub�n Wolkowyski, Emanuel Gin�bili, Carlos Delfino, Andr�s Nocioni, Fabricio Oberto, Walter Herrmann, Luis Scola, el mencionado Pablo Prigioni, Nicol�s Laprovittola, Nicol�s Brussino y Patricio Garino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bolmaro puede convertirse en el argentino m�s joven en debutar en la NBAEsa condici�n la tiene actualmente Carlos Delfino, ya que el santafesino hizo su presentaci�n en Detroit Pistons el 4 de noviembre de 2004 con 22 a�os y 67 d�as (naci� el 29 de agosto de 1982).
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Debutó Bolmaro, el 15° argentino en la NBA🇦🇷🏀🏆🇺🇸 El cordobés Leandro Bolmaro entró en el triunfo de Minnesota Timberwolves para aumentar la cantidad de jugadores de nuestro país en la elite del básquet.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Bolmaro: 'Apostaría a Minnesota en playoffs'El cordobés se convertirá en el 15 ° argentino en la NBA si entra vs. Houston. En la previa, el escolta habló de nervios, ir de un poco y una actitud que le 'encanta' de los Wolves.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Esteban Lamothe confirmó su separación de Katia Szechtman tras 4 años de noviazgo: “Es doloroso”En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, el actor se sinceró sobre el final de la relación con la actriz y reconoció: “No pudimos salvar la pareja” Y amo que catso me importa la vida de este inservible?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La reacción de Josefina Presno, la novia de Nico Furtado: 'La procesión va por dentro pero no me interesa caretearla'La joven compartió en Instagram un mensaje luego de que se supiera que el actor tendría un romance con la China Suárez.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

River llega a Córdoba con el recibimiento de una multitud - TyC SportsLocura por River en Córdoba 🔴⚪ El equipo de Marcelo Gallardo se apresta a jugar una final en el Kempes y su gente lo acompaña en masa por la ciudad: cómo lo espera en la concentración.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »