Fundaron un imperio del helado y ahora hacen furor con un restó en Miami

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La familia de los creadores de Freddo ahora regentea Tatore con una propuesta ítaloargentina.

Por las venas de estas tres familias italianas –los Guarracino, los Aversa y los D´Apolito– entroncadas en un frondoso árbol genealógico, corre savia gastronómica, con sabores y aromas mediterráneos.–, está Tatore, Ristorante Italiano, Dolce & Café. Es Agustina D’Apolito –nieta de– quien está al frente de este restaurante, que cautiva por la impronta del fatto in casa.

Agustina D’ Apolito. Tiene 34 años, cursó la carrera de Chef pastelero y hoy es la emprendedora principal de Tatore en Miami. Cuenta: “Había que imponer la no estacionalidad del helado, con un local abierto todo el año. Hasta ese momento, las heladerías artesanales que eran de italianos solo abrían en verano, y en nuestro invierno, sus dueños regresaban a Italia para hacer temporada allá.Crecieron rápidamente y se incorporan al negocio los dos hermanos de mi abuelo, don Juan y don Luis Guarracino; y por el otro lado, por parte de mi bisabuelo, ingresaron don Pablo y don Luis Aversa.

En 1969, la Gelateria Freddo era pequeña y estaba en Callao y Pacheco de Melo. El éxito de este proyecto fue gracias al trabajo, la visión de crecer hacia el futuro, de dos familias unidas por un objetivo común que era el bienestar familiar, en una Argentina de inmensas oportunidades. Don Luis Aversa un trabajador incansable, un inmigrante de honor, siempre dio ejemplo de trabajo.Don Tatore acompañaba al viejo a sol y a sombra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yerry Mina donó insecticidas a 5 mil familias colombianasEl defensor del Everton tuvo un muy buen gesto con el pueblo en el que nació.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'Con quién estuvo la China Suárez': el 'Excel' de sus relaciones que es viralUn usuario armó una planilla de Excel para analizar los romances de la actriz, con los detalles correspondientes. Es furor en las redes sociales. A quien le importa Como si no hubiese mujeres que tuvieron muchos hombres así como mujeres que no tuvieron ninguno
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Viral: Messi enloquece hasta a los de seguridadUn video muestra cómo un trabajador del Parque de los Príncipes festeja el penal del argentino, que la picó con clase.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La 'jugada sorpresa' que el Gobierno prepara para el FMI ante la escasez de reservasTras las reuniones que Guzmán tuvo con funcionarios del FMI, hay cada vez más dudas de lograr un acuerdo en marzo del año próximo Le van a ofrecer pagarle en pesos de la imprenta de Boudou... Y la cara de nalga que hace en la foto
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Independiente: se aprobó el balance con un pasivo de casi 4 mil millones de pesos y Moyano llamó a la unidadCon una previa polémica, una asamblea pasó en limpio los números de la gestión del dirigente camionero, que tuvo que ceder en un tema clave de cara a las elecciones de diciembre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »