La pandemia impulsó cambios que reconfigurarán el futuro del trabajo

15/01/2022 11:50:00 p.m.

La pandemia impulsó cambios que reconfigurarán el futuro del trabajo 📌 Según el informe 'The Working Future', seis de cada diez personas consideran nuevas motivaciones y prioridades

La pandemia impulsó cambios que reconfigurarán el futuro del trabajo 📌 Según el informe 'The Working Future', seis de cada diez personas consideran nuevas motivaciones y prioridades

Una encuesta internacional revela que la explosión global del coronavirus obligó a seis de cada diez persona a replantearse el equilibrio entre su trabajo y su vida personal. Un trabajo interesante, seguridad laboral y flexibilidad figuran entre las prioridades junto al salario.

La pandemia de coronavirus impulsó cambios en las motivaciones de los trabajadores que reconfigurarán el futuro del trabajo a nivel global, según un estudio de la consultora Bain & Company.Según una encuesta analizada por la consultora, 58% de 20.000 trabajadores de Estados Unidos, China, Alemania, Francia, Italia, Japón, India, Indonesia, Nigeria y Brasil considera que esto les ha obligado a replantearse el equilibrio entre su trabajo y su vida personal.

"Gran parte del pensamiento predominante sobre la relación entre los trabajadores y las empresas se forjó en un mundo muy diferente al actual", dijo Alejandro Pérez de Rosso, socio de Bain & Company en Argentina.Para Pérez de Rosso,"el entorno actual requiere un replanteamiento radical tanto de la estructura como de la finalidad del trabajo, pero para ello hay que entender primero las motivaciones cambiantes de los trabajadores individuales".

Leer más: Agencia Télam »

Vilas, la leyenda del tenis en la Argentina, celebra sus 70

Las siete décadas que cumple este miércoles encuentran al gran deportista del país en medio de una lucha contra una enfermedad neurológica con signos cada vez más evidentes de un deterioro cognitivo. Leer más >>

Un exconvicto fue asesinado a puñaladas tras una pelea en Exaltación de la CruzPor el crimen fue detenido su cuñado, con quién habría mantenido un enfrentamiento. excelente, una lacra menos

Un kinesiólogo abusó de una paciente en estado vegetativo y lo delató la cámara de seguridadEl profesional fue procesado y podría recibir una pena de cuatro a 10 años de prisión. Fue en Hurlingham. ah bueno! degenerado es poco Y está libre, están esperando que se raje . Justicia de mierda. Enfermo HDRMP!!! Cárcel ya!

Brenda Asnicar burló la censura de Instagram con un video desde la duchaLa actriz y cantante aprovechó los días calurosos para “refrescarse” y subió una explosiva filmación a Instagram que se volvió viral

Villa Devoto: un restaurante para compartir la mesa junto a la cocina del chefEn 4TA Pared, Pablo Cerne prepara los platos a la vista de los comensales que se sumergen en experiencia comunitaria e interactiva.

La Anmat prohibió unas pastillas para mejorar el rendimiento sexual | Por la denuncia de un consumidorLa Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la comercialización en todo el país de unas pastillas para mejorar el rendimiento sexual. Lo hizo luego de que un consumidor denunciara que los comprimido... Esta anmat esta floja, cuando va a avalar a las vacunas? Pero denuncias trombosis por vacuna anti COVID19 y ni pelota te dan. y que le damos al pajarito? carlavizzotti estamos en el horno, con covid y sin alpiste para el pajaro!!!

La modelo que fue atacada por un leopardo puso a la venta las fotos del momentoEs una activista de los derechos de los animales. Sufrió algunas heridas en su rostro.

15-01-2022 | 16:14 La pandemia de coronavirus impulsó cambios en las motivaciones de los trabajadores que reconfigurarán el futuro del trabajo a nivel global, según un estudio de la consultora Bain & Company.Un exconvicto de 22 de años fue asesinado a puñaladas tras una pelea en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz y por el crimen detuvieron herido al cuñado de la víctima.Fecha de publicación: 14 de enero 2022, 08:23hs Un centro de rehabilitación ubicado en avenida Pedro Díaz al 3.desde hace una semana, la cantante aprovechó para grabarse disfrutando de un momento relajante en la ducha.

Según una encuesta analizada por la consultora, 58% de 20.000 trabajadores de Estados Unidos, China, Alemania, Francia, Italia, Japón, India, Indonesia, Nigeria y Brasil considera que esto les ha obligado a replantearse el equilibrio entre su trabajo y su vida personal. Voceros policiales informaron que efectivos de la comisaría 2da. "Gran parte del pensamiento predominante sobre la relación entre los trabajadores y las empresas se forjó en un mundo muy diferente al actual", dijo Alejandro Pérez de Rosso, socio de Bain & Company en Argentina. La víctima es una mujer que se encuentra postrada en estado vegetativo. Para Pérez de Rosso,"el entorno actual requiere un replanteamiento radical tanto de la estructura como de la finalidad del trabajo, pero para ello hay que entender primero las motivaciones cambiantes de los trabajadores individuales". El joven fue trasladado de inmediato al hospital y falleció como consecuencia de una herida punzante en el tórax. En su informe"The Working Future" la consultora señala que las motivaciones para trabajar están cambiando y aunque la remuneración sigue siendo una de las principales para la mayoría de los trabajadores, un trabajo interesante, seguridad laboral y flexibilidad figuran también entre las prioridades. ¡Como te quiero, como te quiero!”, reza parte de la letra de la canción que ella misma escribió a un costado de la pantalla.

Asimismo, la investigación muestra la necesidad de que los líderes empresariales reconozcan que su perspectiva personal de lo que es un buen trabajo no será necesariamente compartida por todos en su organización. El acusado también presentaba heridas cortantes menores en el rostro y las manos y los investigadores establecieron que el crimen se dio en el marco de un enfrentamiento entre él y Bartomeo. Leé también: La denuncia la realizó el propio director de la clínica, que no solo presentó el video grabado por la cámara sino también otras pruebas relevantes para poder avanzar rápidamente con la causa, indicó una fuente de la investigación al portal local Primer Plano. Por otra parte, la automatización está ayudando a rehumanizar el trabajo: Las ventajas humanas -la capacidad de resolver problemas, la conexión interpersonal y la creatividad- están cobrando importancia a medida que la automatización elimina el trabajo rutinario. Además, el cambio tecnológico está difuminando los límites de la empresa: el aumento del teletrabajo y la economía de los gigas han aflojado los límites de la empresa, haciendo que las ideas de un lugar de trabajo y un trabajador sean más fluidas. Interviene en la causa el fiscal Juan Manuel Esperante Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Exaltación de la Cruz , que dispuso las diligencias de rigor por el homicidio. Finalmente, los jóvenes, especialmente en las economías avanzadas, están sometidos a una creciente tensión psicológica que se traslada a su vida laboral. La prueba del abuso En la grabación que recibió la fiscal Marisa Monti de la UFI Nº 5 de Morón se puede ver claramente al kinesiólogo tocar en por lo menos cinco oportunidades los senos de la víctima, quien permanece inconsciente, con traqueostomía y sondas nasogástricas, después de que intentara quitarse la vida de un balazo en la cabeza. Por todo ello, considera que las empresas exitosas pasarán de ser tomadoras de talento a creadoras de talento; los líderes dejarán de gestionar a los trabajadores como si fueran máquinas y les ayudarán a desarrollar su capacidad personal y a crear una carrera que se ajuste a su idea individual de una vida significativa; y construirán una organización que ofrezca un sentido de pertenencia y oportunidad a sus trabajadores.. Brenda Aniscar compartió un video desnuda y consiguió burlar la censura de Instagram Esta no es la primera vez que la actriz consigue compartir material subido de tono en Instagram.

"Ahora es el momento de centrarse en el lado humano del trabajo, lo que permitirá a las empresas líderes atraer, desarrollar y retener la mano de obra que es fundamental para su éxito futuro", completó Pérez de Rosso. Etiquetas: .