Se registraron 96.652 nuevos contagios de coronavirus en Argentina

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se registraron 96.652 nuevos contagios de coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina

Argentina reportó este sábado 88 nuevos decesos y 96.652 casos positivos de coronavirus, informó el Ministerio de Salud, y agregó que, con estos datos, suman 117.989 los fallecidos y 7.029.624 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

La cartera sanitaria agregó que son 1.965 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 42,6% en el país y del 42,5% en la Área Metropolitana Buenos Aires .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más denuncias contra Generación Zoe: ¿por qué Binance Argentina también se desliga de la firma?Tras ser denunciada por la ONG Bitcoin Argentina por la presunta comisión de estafa y captación de ahorros sin autorización, el holding suma otra acusación iproup malenadelosrios
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Se registraron 128.402 nuevos contagios de coronavirus en la ArgentinaAdemás, fallecieron 139 personas y son 2.406 los internados con Covid en unidades de terapia intensiva, informó el Ministerio de Salud.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Argentina registró una semana récord en vacunación: se aplicaron más de 2 millones de dosisVizzotti, que viene recorriendo la Costa Atlántica junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, expresó también que 'en las últimas 8 semanas casi 900 mil personas mayores de 18 años empezaron su esquema de vacunación'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los restaurantes omakase se expanden: 9 que se destacan en Buenos Aires y alrededoresOmakase (en japon�s �confiar�) es una experiencia de sabor y creatividad en la que la barra, y la dedicaci�n personalizada del chef, son las protagonistas/Con mirada MALEVA salimos en busca de las nuevas propuestas que buscan destacarse por el producto, la atenci�n esmerada y la innovaci�n/Men�s asombrosos, t�cnicas ancestrales, desde Pilar hasta San Telmo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Por tercera vez en una semana se alcanza nuevo récord de demanda energéticaLa nueva marca se alcanzó a las 14.05 y cerca de las 15 descendió a 26.000 mw. Brasil y en menor medida Paraguay están abasteciendo el sistema
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Se fue de River y ya hizo dos goles con su nuevo club - TyC SportsFontana se fue de River sin goles, pero … ¡ya mojó en Defensa! ⚽🔰 El centrodelantero, que se fue del Millo con nulidad de tantos, llegó al Halcón de Varela y ya convirtió por duplicado en el primer amistoso. 💥 En RIVER tambien convirtió en amistosos!!! Son periodistas ustedes o a que mierda se dedican? Pero comoo si el muñeco trae todos refuerzos que funcionan le pesaba la camiseta al chico se ponía la de river se cagaba y se meaba
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »