Brenda Asnicar burló la censura de Instagram con un video desde la ducha

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz y cantante aprovechó los días calurosos para “refrescarse” y subió una explosiva filmación a Instagram que se volvió viral

desde hace una semana, la cantante aprovechó para grabarse disfrutando de un momento relajante en la ducha. Como en otras ocasiones,StoriesAgüita”, con el que musicalizó la secuencia de imágenes que compartió con sus 1,2 millones de seguidores. “Agüita sobre tu cuerpo, agüita al bailar, me desespero. Agüita sobre tu cuerpo, mucho más.

Un instante después, se puso en puntas de pie para mostrar que debajo no tenía nada de ropa interior. Es así que, con un ligero movimiento, atinó a cubrirse el pecho y. Acto seguido, la cantante se puso de espaldas y, al darse la vuelta, comenzó a bailar al ritmo de la banda tropical.Esta no es la primera vez que la actriz consigue compartir material subido de tono en Instagram.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Milei sorteó su sueldo como diputado: ¿quién es y qué debe hacer el ganador?Con más de un millón de inscriptos en la web dispuesta a tal fin, el diputado de Avanza Libertad realizó el sorteo desde la ciudad de Mar del Plata Un testaferro de CFK
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Memes y reacciones a las fotos con la cara de Viviana CanosaEsta vez, la conductora negacionista de la pandemia no fue tendencia por un comentario insólito sino que por una historia de Instagram con su rostro. esta buenisima la milf Se hizo las tetas, de un 90 pasó a 95 mínimo. Si es por la cara solo es un filtro. 😘😘
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Natalie Pérez lloró de impotencia por tener que suspender su gira tras contagiarse de Covid: “Qué mal humor”La artista se mostró desconsolada en Instagram luego de conocer su diagnóstico; había compartido un evento con Fede Bal, que también dio positivo Quién? quien?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Morgan Stanley advierte que sin acuerdo con el FMI, las acciones caerían más que en las PASO 2019El banco de inversión publicó un informe con un escenario muy pesimista ante la posibilidad de que la Argentina entre en default.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

A 12 años del terremoto en Haití: las impactantes imágenes de la catástrofeHace 12 años, Haití sufrió la peor catástrofe de su historia: un terremoto con magnitud 7,0 a 15 kilómetros de Puerto Príncipe, la capital de Haití.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El apagón sorprendió al Gobierno, que lo definió como una “contingencia”En la Casa Rosada explicaron que desde hace días toman medidas ante la ola de calor prevista para esta semana; rechazaron las críticas y afirmaron que el corte fue un hecho puntual Es la desidia que tienen por todo. Hay sub inversión, tarifas retrasadas y chanchuyos de los empresaurios amigos del gobierno. Un país con tecnología nuclear y con desiertos llenos de vientos y el 60% de la producción depende de combustibles fósiles. Anda alpqtp CLARO QUE ES UNA CONTINGENCIA, QUE OTRA COSA PUEDE SER? SOLO QUE 'CONTINGENCIA' EN EL DICCIONARIO KICHNERISTA ES CHOREARSE TODO, INVERTIR NADA Y SUBSIDIAR TODO DE TODO.-SI NECESITAN EXPLICACIONES DIRIGIRSE A JUNCAL Y URUGUAY, RECOLETA, CABA, LOS ATENDERA LA JEFA DE LA BANDA.-
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »