Villa Devoto: un restaurante para compartir la mesa junto a la cocina del chef

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En 4TA Pared, Pablo Cerne prepara los platos a la vista de los comensales que se sumergen en experiencia comunitaria e interactiva.

. A los 17 años ya sabía que esa iba a ser su profesión. Guiado por ese impulso empezó a trabajar en pequeños restaurantes de su lugar en el mundo, Ciudad Jardín, en Palomar. Al poco tiempo tomó conciencia de la necesidad de integrar esa experiencia primordial con la formación académica.. Dos años muy importantes, necesarios para apuntalar los cimientos. Finalizado ese aprendizaje encaró otro, el de la licenciatura gastronómica .

A fines de 2017, Pablo Cerne inaugura su restaurante, 4TA Pared. Una hermosa esquina del pujante polo gastronómico de Devoto . La puerta y los grandes ventanales dan a la calle pero la fórmula se inspira en la de los restaurantes boutique a puertas cerradas. Imposible acceder sin reserva previa. Todos los clientes degustan el mismoUna mesa despojada y compartida es la propuesta del restaurante 4ta pared. Foto: 4ta pared.

El escenario es abierto, moderno, elegante, seductor y exento de barreras, físicas y simbólicas. La cocina está a la vista, integrada al espacio. A su lado, una chef table donde Pablo cocina delante de los comensales desencadenando una experiencia interactiva entretenida y estimulante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pachano tendrá una semana 'a la gorra' en Villa Carlos PazEl coreógrafo, bailarín y director teatral decidió que a partir de este miércoles el espectáculo “Así vuelvo”, con el que se despide de los escenarios, realice una semana de localidades “a la galera” en sus funciones en el Teatro Acuario.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Aníbal Pachano para todos: 'a la galera' en Villa Carlos PazEl creador decidió que sea el público quien decida cuánto puede y quiere pagar por su espectáculo 'Así vuelvo' en el que dice adiós a los escenarios.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ola de calor en la Patagonia: el tiempo en Bariloche, Las Grutas, El Calafate, Villa La Angostura y Puerto Madryn | El pronóstico en el veranoLa temperatura máxima alcanzará los 32 grados en algunas zonas del sur argentino. Hasta cuándo seguirá el calor en las principales ciudades.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Villa Gesell se queda sin guardavidas por el Covid y declara la emergencia acuáticaLo decretó el intendente Gustavo Barrera; es una herramienta que le permite contratar de manera directa; no solo el Covid es el problema: la comuna está en conflicto con los bañeros por las paritarias Tranca la temporada pasada n Gesell k
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Emergencia acuática': Villa Gesell se quedó sin guardavidas por los casos de covid y por una medida de fuerzaAnte la suba de contagios de coronavirus y un anuncio de paro, se abrió la inscripción para garantizar el servicio de seguridad en las playas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La estrategia del K-Pop para llegar a las juventudes latinoamericanas | Un fenómeno que creceFugándose de la heternorma, el binarismo y las bases estructuradas del amor romántico, el K-Pop les habla a les jóvenes de todo el mundo de la lealtad entre amigues y la urgencia de evadir los estereotipos de género. Sus idolxs (llamados idols) se cons... Pura vagancia
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »