Aníbal Pachano para todos: 'a la galera' en Villa Carlos Paz

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aníbal Pachano para todos: actuará 'a la galera' en Villa Carlos Paz

Las funciones “a la galera”, modo elegante de denominar la modalidad “a la gorra”, se extenderá hasta el domingo, siempre a las 21, en la de la ciudad serrana.

Cada espectador pondrá en el sombrero del creador lo que pueda pagar o lo que cree que valió el espectáculo.Georgina Tirotta, Yasmin Corti, Victoria Molotok, Marcela Wonder, Gonzalo Gerber, Nacho Pérez Cortés, Matías Vega, Yanina Muzyka y Emmanuel Casal.El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manzur se reunirá con Aníbal Fernández e intendente de San RafaelJuan Manzur (JuanManzurOK) se reunirá con el ministro Aníbal Fernández (FernandezAnibal ) y Con Emir Félix (emirfelixok ), intendente de San Rafael, Mendoza
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Desde el Indio Solari a Aníbal Fernández mostraron su dolor por la muerte de Martin CarrizoPersonalidades del mundo de la política como Aníbal Fernández y de la música como el ex líder de los Redonditos y Andrea Álvarez manifestaron su pesar y recordaron al músico que integró Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. También mostró su dolor alguna gente decente.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Pachano tendrá una semana 'a la gorra' en Villa Carlos PazEl coreógrafo, bailarín y director teatral decidió que a partir de este miércoles el espectáculo “Así vuelvo”, con el que se despide de los escenarios, realice una semana de localidades “a la galera” en sus funciones en el Teatro Acuario.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

C�rdoba: los mejores lugares y los precios del verano en Villa Carlos Paz, Capilla del Monte y Villa General BelgranoOpciones y precios para recorrer Villa Carlos Paz, Villa General Belgrano y Capilla del Monte al aire libre, de noche, en aerosilla o en naturaleza. Cu�nto salen los hoteles y por cu�nto comer en la provincia.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Matías Aguirregaray se va de Estudiantes👋🔴⚪️🦁 El lateral uruguayo de Estudiantes, Matías Aguirregaray, tiene todo acordado para volver a ponerse la camiseta de Peñarol. Éxitos Matías ⚽️🇺🇾💛🖤🙌🙏💪👏🏼
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La fiscalía pide investigar las llamadas de María Eugenia Vidal por la supuesta 'mesa judicial' contra el Pata MedinaLa fiscalía pidió un entrecruzamiento de llamadas entre María Eugenia Vidal y todos los involucrados en la causa contra el Pata Medina. Más: Delincuentes. Nunca se preocuparon por investigar todas las llamadas del gobierno k por la MUERTE del fiscal Nisman. Lo asesinato y de nuevo están en el poder gracepenafort A esta inútil y que ya rosa con hijaputez la votó casi el 50% del cornudismo porteño ! No se puede creer
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »