Tremendo caño de Facundo Campazzo en el triunfo de los Nuggets sobre los Blazers

14/01/2022 01:01:00 p.m.

Tremendo caño de Facundo Campazzo en el triunfo de los Nuggets sobre los Blazers

Tremendo, Caño

Tremendo caño de Facundo Campazzo en el triunfo de los Nuggets sobre los Blazers

El cordobés aportó 18 puntos y 12 asistencias en la vuelta al triunfo del equipo de Denver, que se impuso a Portland Trail Blazers 140-108.

, la liga de básquet más importante del mundo.Esta vez, el cordobés se lució con una jugada sacada de un potrero, si se tratara de fútbol, al quedar primero mano a mano con C. J. Elleby, de 1.98 metros estatura, y arrebatarle el balón como en un truco de magia y enseguida

meterle un cañoa Trendon Watford, que terminó por enloquecer a todo el publico.Campazzo, que ingresó desde el banco, aportó18 puntos y 12 asistenciasen 27 minutos en campo.Will Barton terminó siendo la figura con 21 tantos antes de abandonar el juego en el tercer cuarto por una distensión en el cuello, mientras que Nikola Jokic sumó otros 20 puntos.

Leer más: Clarín »

La CGT tras la masiva marcha: “Si siguen sacándole el plato de comida a la gente vamos a seguir movilizando”

Pablo Moyano, Carlos Acuña y Héctor Dáer dieron una conferencia de prensa. Desde La Rioja, el Presidente aseguró que la Argentina se está “recuperando y creciendo”. Leer más >>

VIDEO: en una noche para el olvido de Denver, lo mejor de Campazzo - TyC SportsNoche para el olvido de los Nuggets de Campazzo Denver llegó a tener una ventaja de 25 puntos, pero finalmente fue derrota 87-85 para Los Ángeles. Re mal redactado

La Organización Meteorológica Mundial advirtió por el impacto de la ola de calor en la ArgentinaEl organismo, que depende de la ONU, alertó sobre los efectos de las temperaturas extremas en la salud y en los suministros de agua y energía.

Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación, tras 16 años juntosEl protagonista de Aquaman y la actriz de Alta fidelidad compartieron en sus redes sociales un comunicado en el que explican los motivos que los llevaron a tomar esta determinación

Evra y una dura frase en el United: 'Si hay un homosexual en este vestuario...' - TyC SportsEvra y una dura frase en el United: 'Si hay un homosexual en este vestuario...' El francés reveló un difícil momento en el vestuario de los Diablos Rojos cuando el equipo hablaba sobre sexualidad. Muy bien!!! El fútbol es de hombres y para hombres. Redactado para el orto, Evra recordó una frase que se dijo en el vestuario. Este busca estar en controversia siempre solo quiere prensa

El 'home office' de los empleados públicos tiene poco impacto en el consumo de energía eléctricaEntienden que es más una 'señal' para mostrar la gravedad que una medida que ayude a disminuir el consumo. Y hasta creen que puede incrementarlo. Su indignacion constante con el gobierno aburre Y si… son TAN PELOTUDOS q no se dan cuenta q van a ir a la casa y van a prender el aire acondicionado también. Tenemos un gobierno BURRO e hdp alferdez solo un pelotudo cree q con asuetos se gasta menos luz.

Las internaciones por covid vuelven a crecer | Otro día récord de nuevos contagios: 3.574 casos detectadosLa proporción de pacientes con coronavirus en los hospitales se multiplicó en los últimos días y ahora son el 16% del total de la capacidad del sistema público.

NBA , la liga de básquet más importante del mundo.13/01/2022 12:01 pm se llevó una dura caída de su visita a Los Ángeles , los de Colorado ganaban 59-34 en el tercer cuarto, pero los Clippers lograron revertir el resultado y terminaron ganando por 87-85.La ola de calor en esa provincia lleva ya 20 días.The Cosby Show” .

Esta vez, el cordobés se lució con una jugada sacada de un potrero, si se tratara de fútbol, al quedar primero mano a mano con C. J. Estuvo muy errático con sus triples, terminó con cero de cinco intentos, y finalizó el partido con 2 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en los 28 minutos que disputó. Elleby, de 1. Martes con récords En la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos, como en otros puntos del país, las temperaturas alcanzadas el martes dejaron su marca en la historia.98 metros estatura, y arrebatarle el balón como en un truco de magia y enseguida meterle un caño a Trendon Watford, que terminó por enloquecer a todo el publico. En el final del primer período se quedó con un rebote en su tablero, corrió y asistió a su compañero Jeff Green de pique. Campazzo, que ingresó desde el banco, aportó 18 puntos y 12 asistencias en 27 minutos en campo. Bonet ya era madre de Zoë Kravitz, fruto de su anterior matrimonio con Lenny Kravitz.

Will Barton terminó siendo la figura con 21 tantos antes de abandonar el juego en el tercer cuarto por una distensión en el cuello, mientras que Nikola Jokic sumó otros 20 puntos. El 7 de Denver le robó la pelota a Marcus Morris, casi 30 centímetros más alto que él y corrió directo al aro rival, pero para detenerlo Morris lo empujó y le cometió falta al jugador de la Selección Argentina.5°C, El Palomar alcanzó 40. Pero está claro que Campazzo protagonizó la mejor jugada del partido con un caño espectacular frente a Trendon Watford, en la misma jugada que le robó la pelota a C. J. Con esta derrota, Denver queda sexto en la Conferencia del Este con una marca de 20 triunfos y 19 derrotas. Elleby. En estos casos, según el relevamiento del Servicio Meteorológico Nacional, fueron temperaturas récord para enero y marcas máxima anuales entre 1961 y 2021. La calidad: de la jugada y de la imagen 🤩 . En los visitantes, Aaron Gordon fue el jugador más efectivo (30 puntos con 11 de 16 en tiros, y 12 rebotes) y Nikola Jokic rozó el triple-doble (21 puntos con 9 de 14 en tiros, 13 rebotes y 8 asistencias). Y amo a los niños.