Pachano tendrá una semana 'a la gorra' en Villa Carlos Paz

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El coreógrafo, bailarín y director teatral Aníbal Pachano anunció que el espectáculo “Así vuelvo” con el que se despide de los escenarios, tendrá una semana de localidades “a la galera” en Villa Carlos Paz

decidió que a partir de hoy el espectáculocon el que se despide de los escenarios, tenga una semana de localidades “a la galera” en sus funciones en el Teatro Acuario de Villa Carlos Paz.

"Abrimos las puertas del teatro para que todas las familias puedan experimentar un momento único. Es mi despedida de los escenarios y quiero que sea a lo grande, a sala llena y que todos tengan las mismas oportunidades”. Las funciones “a la galera”, un modo elegante de denominar la modalidad “a la gorra” de muchos espectáculos que procuran hacerse notar, pero inusual en shows comerciales de envergadura, se extenderá hasta el domingo, siempre a las 21, en la Galería Acuario de la ciudad serrana.

el momento de la juventud es totalmente prolífico, estudian, se preparan, son medio músicos, actor, clown, de la misma manera que creamos nosotros el concepto de Botton Tap”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.