La acidez e incorrección política de 'Peacemaker' llegan para expandir el universo de DC

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📽 La serie de comedia y acción 'Peacemaker', creada y dirigida por el reconocido cineasta James Gunn (JamesGunn) estrenará este jueves sus primeros capítulos donde invita a cuestionar con acidez el estereotipado género de superhéroes

La serie de comedia y accióny protagonizada por un carismáticoestrenará este jueves sus primeros tres capítulos en la plataforma de HBO Max para traer un retrato más profundo de un polémico personaje que invita a cuestionar con acidez el estereotipado género de superhéroes.

"Guardianes de la Galaxia", se planteó como una suerte de secuela y a la vez"reinicio" de la no tan bien recibida"Escuadrón Suicida"Allí, la acción, el humor, la sangre, el absurdo y las amenazas extraterrestres decían presente junto al grupo de la saga de cómics conocido como la Fuerza Especial X, un equipo de pintorescos villanos en una delirante misión bajo el mando remoto de la despiadada agente Amanda Waller .

Pronto le dio luz verde a la idea de esta serie, que el realizador había ido elaborando durante el rodaje de la cinta y que se interesaba en conocer más sobre el antihéroe en cuestión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JamesGunn ¿No reales?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.