Cómo sigue la salud de Carlos Ferrara, el cronista de Elnueve que se desmayó al aire

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El periodista de Telenueve protagonizó un momento de tensión el jueves al mediodía; se recupera y le diagnosticaron diabetes

El jueves 14 de enero pasado, el cronista de Telenueve Carlos Ferrara debió ser atendido por personal del SAME luego deen la zona del Teatro Colón mientras cubría la cola de testeos por el coronavirus.

un golpe se escuchó sobre el micrófono y el camarógrafo le mostró a la audiencia lo que había sucedido: Carlos se había desmayado y había quedado tendido en el suelo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Te lo resumo.. dado de alta y control de una diabetes que no sabía

El que su compañero en vez de ayudarlo se quedo filmandolo

Kanal 9. Tienen lo que se merecen

Che ! Un poco de humanismo para los periodistas en general , no son marcianos ,son personas .

Por lo menos semejante susto sirvió para encontrar y medicar un problema de salud mayor. Pronta mejoría!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo consultar la lista de deudores del Banco Central (y cómo escapar del Veraz)En este artículo te vamos a explicar cómo consultar la lista de deudores del Banco Central, de individuos y empresas, de manera gratuita y por internet
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo sigue Boca después de Benedetto: Ángel Romero, Pol Fernández, Cubas y más - TyC Sports🤔 Cómo sigue Boca después de Benedetto: Ángel Romero, Pol Fernández, Cubas y más El Xeneize está a un paso de cerrar la vuelta del Pipa, pero su andar en el mercado de pases no se detendrá. Cómo está la negociación por los otros apuntados. Si,si. PERO CAVANI CUANDO FIRMA ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

A qué hora y cómo ver en directo online el juicio a Novak Djokovic en AustraliaEste domingo australiano (cerca de las 18.30 del sábado en Argentina) se llevará a cabo la audiencia en la que se definirá si el tenista es deportado. Quem é injusto,faça injustiça ainda:e quem está sujo,suje-se ainda;e quem é justo, faça justiça ainda;e quem é santo, santifique-se ainda.Eis que cedo venho e está comigo a minha recompensa,para retribuir a cada um segundo a sua obra. Eu sou o Alfa e o Ômega, o princípio e o fim. No es raro que para Clarín los poceros judiciales sean un SHOW
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

SOS adolescentes: de los consumos problemáticos a las peleas grupales, cómo acompañarlos para prevenir riesgosUna guía con recomendaciones de especialistas sobre cómo abordar las temáticas que más preocupan en torno de la adolescencia; señales de alerta y dónde pedir ayuda
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Caso Djokovic: cómo seguir la audiencia del domingoEl serbio tendrá el último mano a mano con tres jueces para definir si se queda o lo deportan.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cómo estará el clima hoy sábado 15 de enero en Mar del PlataEl Servicio Meteorológico Nacional prevé para este sábado tormentas aisladas y ráfagas del noreste en Mar del Plata.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »