Cómo consultar la lista de deudores del Banco Central (y cómo escapar del Veraz)

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En este artículo te vamos a explicar cómo consultar la lista de deudores del Banco Central, de individuos y empresas, de manera gratuita y por internet

Si es por una deuda existente impagaEn este casodurante 2 años . Si el acreedor no avisa del pago de la deuda, podrías seguir estando en la lista de morosos. Para corregir esto, seguí las instrucciones que explicamos antes.. Si esta es tu elección, no figurarías en la lista de morosos para siempre. La Ley 25.

Si tenés que afrontar una urgencia financiera y necesitás liquidez de inmediato con un préstamo personal, no podés quedarte esperando hasta que Veraz te borre del sistema. Tenés que optar por estas nuevas alternativas que existen en el mercado.como deudores ha sido por no pagar sus deudas, muchos de ellos han caído en esta listaPero se trata de personas con liquidez y capacidad para asumir nuevos compromisos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reservas, bajo presión: crece la volatilidad cambiaria y el Banco Central no puede comprar dólaresEl Central lleva nueve días sin vender divisas, pero en las últimas dos jornadas mermó el ritmo de compra que venía mostrando. ¿Qué pasó y cómo seguirá?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Banco Nación rechazó por 'inaceptable' una nueva propuesta de VicentinEl plan de pagos de la compañía 'implicaría el desguace de la empresa', sostuvo el presidente de la entidad bancaria, Eduardo Hecker
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Banco Nación rechazó por 'inaceptable' la nueva propuesta de VicentinEl Banco Nación rechazó por “inaceptable” la nueva propuesta de pago elaborada por la agroexportadora Vicentin y señaló que la oferta “no representa un buen camino para evitar la quiebra” de la compañía Expropiar ya
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

EL ROBO DEL SIGLO | Los SECRETOS del engaño en el Banco Río: DUDAS, FRUSTRACIÓN Y PIZZA FRÍAHace 16 años se llevaba adelante uno de los robos más emblemáticos de la historia argentina. En este video, el relato y los secretos del operativo policial, en la voz del negociador del Grupo Halcón ⬇️ Se fundó una de las compañías fantasma de Báez…ah no, para Peor fue endeudarse con el FMI y fugarse la guita Esto también fue un robó . . .
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Robo del Siglo: Elogios y reproches de Luis Vitette, el 'Francella' de la banda, a 16 años del asalto al Banco Río de Acassuso | La historia llegó a la literatura y el cineLuis Mario Vitette, el encargado de entretener a la policía durante el robo, aprovechó el aniversario para ajustar cuentas con amigos y enemigos. Y dejó abiertos varios misterios sobre el robo del que nunca se recuperó la mayoría del botín.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Para estar al día: ¿cómo consultar la deuda de patentes y realizar el pago o moratoria?Es un trámite fácil que se realiza a través de la web, ingresando a ARBA. Todos los pasos a seguir y cómo realizar la cancelación online
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »