Caso Djokovic: cómo seguir la audiencia del domingo

15/01/2022 03:45:00 p.m.

🎾🧑‍⚖️ Caso Djokovic: cómo seguir la audiencia del domingo

Caso, Djokovic

🎾🧑‍⚖️ Caso Djokovic : cómo seguir la audiencia del domingo

El serbio tendrá el último mano a mano con tres jueces para definir si se queda o lo deportan.

“no hay ningún tenista que esté por encima de un evento como el Open de Australia”. Además, en la conferencia de prensa del día de medios, agregó:. “Si juega todo perfecto, pero si no también. Lo deseo lo mejor, hemos hecho grandes cosas juntos para el circuito”.

Protestas en Australia,fue otro de los que se refirió al tema Nole, opinando que“no es justo venir aquí y no poder jugar el torneo”.El alemán agregó: “Él tenía un visado en regla. ¿No es así? Dudo que viajara por probar suerte sin garantías de que iba a jugar el torneo. Él es una estrella, si no hubiera sido él no se hubiera creado todo este drama”.

Leer más: Diario Olé »

México activó un dron acuático y buzos para rescatar a diez obreros atrapados en una mina inundada

El accidente ocurrió cuando la cuadrilla se topó con un área contigua llena de agua, que al derrumbarse inundó la mina, según las autoridades, y cinco de los obreros lograron escapar. Leer más >>

El caso Novak Djokovic: las autoridades australianas aceptaron postergar la deportaciónA pesar de que rechazaron su visa, Novak Djokovic podrá permanecer en Australia mientras se desarrolla el proceso de apelación. Más: Deber deportarlo de una vez . Me tiene roto las bolas este tipo!!! Ya q lo dejen jugar … y si no q lo deporten. Ya están pesados con este tipo.

Dulko: su opinión del caso Djokovic y la polémica separación de GagoLa ex tenista argentina, que será analista en el Australia Open, habló sobre el escándalo del serbio. Además, se refirió a su relación con el actual DT de Racing. Pero no se enteran que la ley le dijo que puede viajar jugar sin vacunarse! A esta boba ,la hicieron wuampuda en la jeta y no se avivó, que tiene que opinar del mejor de la historia

Las repercusiones del caso Djokovic en vivoSigue la polémica con el tenista serbio a tres días del arranque del Australia n Open y su presencia es una incógnita. Fascistas nazi AlexHawkeMP Viva DjokerNole

El curioso caso del equipo colombiano campeón de la Copa Libertadores que cambiaría su nombreOnce Caldas, que le ganó la final a Boca en 2004, haría unas sorprendentes modificaciones en la institución. É o como o Bragantino, hoje oficialmente se chama Red Bull Bragantino, mas geral chama pelo nome anterior do clube, escudo mudou, uniforme, mas a história permanece, quem conhece sabe que sempre será o Once Caldas Jajaj nacional no quedó campeón en 2021... fue el cali de teo. Imaginate haber perdido la final contra once daf de la montaña , que bajon.

Bomba atómica: el extraño caso del país que destruyó voluntariamente sus armas nuclearesSudáfrica había llegado a fabricar seis bombas atómicas completas pero una decisión política lo retiró de la carrera nuclear Eu disse que vocês morrerão em seus pecados se vocês não crerem que Eu Sou, de fato morrerão em seus pecados'.Eu Sou o que vive;estive morto, mas eis que estou vivo por toda a eternidade! 'Eu sou o caminho, a verdade e a vida. Ninguém vem ao Pai,a não ser por mim. EU SOU O ÚLTIMO

El caso del hombre que cambió de género para poder litigar contra su ex | VIOLENCIASEn Neuquén, Eduardo Horacio Becerra fue acusado por violencia machista. Para responder a esa denuncia y violar la perimetral impuesta sobre su persona, hizo (mal) uso de la ley de identidad de género. Los debates en torno a los límites de la legislación. Se tiene que pensar en poner los dos ítems. Sexo y género. El género a los fines jurídicos y el sexo para las toda otra finalidad que revista desventaja de unos respecto de otros. Y la combinación de los pares da mas información para ponderar las asimetrías. Parece que algunos miembros del sexo fuerte están descubriendo que en lo legal son el sexo débil. Banalizar es subjetivo. Si se quiere dar acceso a un derecho no se puede restringir. Si es necesario hacerlo es porque no es derecho. Con que autoridad podés decirle a Eduarda que no se autopercibir Eduarda. Y que siente que ahora tiene más derechos. Es bizarro? Si.

volvió a hablar del tema y afirmó que “no hay ningún tenista que esté por encima de un evento como el Open de Australia” .hasta que la Justicia se pronuncie sobre su caso, según informó un abogado del gobierno este viernes tras conocerse la decisión del ministro de Inmigración, Alex Hawke , de revocar por segunda vez la visa del tenista."Fue todo muy polémico.Australia quiere deportarlo El serbio se quedó otra vez sin visa.

Además, en la conferencia de prensa del día de medios, agregó:. “Si juega todo perfecto, pero si no también. Djokovic pasará la noche del viernes aislado y en la mañana del sábado se le permitirá reunirse con sus abogados antes de asistir a una audiencia con los oficiales de la oficina de migraciones que le tomarán una nueva declaración, a las 8 de la mañana de Australia (las 18 del viernes en Argentina). Lo deseo lo mejor, hemos hecho grandes cosas juntos para el circuito”. Yo me vacuné y mis hijos también, pero entiendo que haya personas que no quieran hacerlo", agregó. Protestas en Australia, fue otro de los que se refirió al tema Nole, opinando que “no es justo venir aquí y no poder jugar el torneo”. Sin embargo, la prensa australia informa que las autoridades planean volver a"retener" a Djokovic este sábado a la espera del fallo de la Justicia y quitarle sus"permisos residenciales" que le permitían ir a entrenarse . El alemán agregó: “Él tenía un visado en regla. ¿Qué pasa con el cuadro? Rublev podria reemplazar a Nole en el cuadro.

¿No es así? Dudo que viajara por probar suerte sin garantías de que iba a jugar el torneo. Al parecer se llevaría adelante un juicio exprés el domingo. Seguramente, por las tardes voy a necesitar algunas siestitas ", reconoció. Él es una estrella, si no hubiera sido él no se hubiera creado todo este drama”. Mirá también Agenda: ¿cuándo debutan el Peque y la legión Argentina en el Abierto de Australia? Qué sucedió en las últimas horas Anthony Kelly, juez del estado de Victoria, le dio la razón al N° 1 del mundo para poder quedarse en el país pese a no estar vacunado contra el Covid. (Mick Tsikas/AAP Image via AP) El ministro de Inmigración, Alex Hawke, hizo uso de su poder personal y canceló este viernes la visa del número uno del tenis mundial y lo dejó sin chances de participar del Abierto de Australia, que comienza este lunes, cuando el tenista serbio iniciaría su camino en busca de su título de Grand Slam número 21 para convertirse en el más ganador de la historia. Luego de eso, el Gobierno local no se quedó con los brazos cruzados: la visa del serbio fue anulada una vez más, argumentando motivos de “salud y orden público”, en palabras del ministro de Inmigración, Alex Hawk. Djokovic fue detenido este viernes por ser considerado “un riesgo para el orden civil y la salud pública” y sólo podrá salir para asistir, en la oficina de sus abogados y bajo vigilancia policial, a las audiencias en línea de la Justicia. Novak Djokovic por motivos de salud y buen orden, sobre la base de que era de interés público hacerlo", fundamentó Hawke en un comunicado de prensa.

Mirá también Mirá también Carreño Busta, tajante con Djokovic: “Lo que hay que hacer es vacunarse, y si no estás vacunado pues no venir” Kelly, el juez que falló a favor del serbio, se declaró incompetente por lo que el caso fue derivado a la justicia federal del país. En criollo: el juicio pasa a una instancia superior, como si se tratase de la Corte Suprema.“Al tomar esta decisión, consideré cuidadosamente la información que me proporcionó el Departamento del Interior, la Fuerza Fronteriza de Australia y el Sr. De fallar en contra de Novak, no sólo continuará su deportación, sino que también podría significar la imposibilidad de pisar territorio oceánico por los próximos tres años. La defensa de Djokovic planteará la misma estrategia que le dio resultado y es el hecho de que Novak estaba exento de ingresar a Australia vacunado, ya que había contraído el Covid el 17 de diciembre, un día antes de asistir a una entrevista con el medio francés L’Equipe. agregó. Por el “error”, tal como él mismo describió, de no haber avisado que estaba enfermo, ofreció disculpas.

¿Cuál será ahora el as bajo la manga de las autoridades? ¿Apelarán a la irresponsabilidad del serbio para echarlo? TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA . Mirá también.