La extenista Chris Evert anunció que tiene cáncer de ovario: 'Lo comparto para ayudar a otros'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La 18 veces campeona de Grand Slam contó que el tumor fue detectado a tiempo, por lo que espera resultados favorables del tratamiento.

le diagnosticaron cáncer de ovario"Quería compartir mi diagnóstico de cáncer de ovario en etapa 1, como una forma de", escribió Evert en un comunicado publicado en Twitter, a la vez que señaló:"Me siento muy afortunada de que lo hayanNacida en Fort Lauderdale y madre de tres hijos, Evert agregó:"Gracias a todos ustedes por respetar mi necesidad de concentrarme en mi plan de salud y tratamiento".

Evert fue una figura dominante en el tenis femenino en la década de 1970, ganó 157 títulos individuales de la WTA y alcanzó al menos las semifinales en 52 de los 56 torneos de Grand Slam en los que participó. Su rivalidad con la checa Martina Navratilova, que se extiende desde 1973 hasta 1988 e incluye 14 enfrentamientos en finales de Grand Slam, fue una de las más grandes en la historia del deporte.

Evert ganó dos Abierto de Australia, siete Roland Garros, tres Wimbledon y seis Abiertos de Estados Unidos, además de triunfar en ocho ocasiones en la Fed Cup con el equipo estadounidense con un récord en su carrera de 1.304 triunfos y 144 derrotas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un kinesiólogo abusó de una paciente en estado vegetativo y lo delató la cámara de seguridadEl profesional fue procesado y podría recibir una pena de cuatro a 10 años de prisión. Fue en Hurlingham. ah bueno! degenerado es poco Y está libre, están esperando que se raje . Justicia de mierda. Enfermo HDRMP!!! Cárcel ya!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

“El robo del siglo”: lo que el Estado se queda de la renta del campo“El robo del siglo”: lo que el Estado se queda de la renta del campo De la que contrabandean ni un peso creó que es muy poco, lo que ganan y evade por la fronteras Que el estado cobre impuestos no es delito. El delito seria evadirlos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Nahir Galarza declaró ante la justicia e insistió en que el crimen lo cometió su padreLa joven, condenada a prisión perpetua por el asesinato a balazos de su novio Fernando Pastorizzo en 2017 en Gualeguaychú, sostuvo que fue su progenitor el autor del homicidio y que un familiar abusó de ella cuando era menor. ya que estamos pregúntenle si también tiene las manos de Perón Nahir Galarza al bailando ¡¡¡¡¡ Nahir termina en política.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Pinamar: le quisieron incautar los churros a un vendedor de playa y lo defendió la genteAutoridades municipales intentaron despojar de su canasta a un churrero de playa, pero los turistas lo salvaron. 'Déjenlo laburar' gritaron y cantaron.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Grupo de Puebla: Un llamado a reactivar la integración en la región | La presidencia pro tempore de la Argentina en la CelacEl Grupo de Puebla celebró la asunción de Argentina en la presidencia pro tempore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) e invitó al mandatario argentino, Alberto Fernández, a poner en marcha la propuestas de convergencia de to... CELAC ES UN ORGANISMO DEFENSORES DE CORRUPTOS Y UN ORGANISMO INUTIL
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La inflación de 2021 fue la segunda más alta en las últimas tres décadasEl único período de los últimos 30 años que tuvo una inflación superior fue 2020, cuando bajo el gobierno de Mauricio Macri se llegó al 53,8% Gobierno de cientificos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »