Las repercusiones del caso Djokovic en vivo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔄🎾 Las repercusiones del caso Djokovic en vivo

El Gobierno de Australia, a través de su ministro de Inmigración, Alex Hawke, decidió este viernes expulsar a Djokovic de su territorio,Nole apelará ante la Justicia australiana.

Djokovic se estuvo entrenando en Australia y quiere participar del torneo. Al igual que sucedió en su llegada a Melbourne, el serbio apeló la determinación ante la Justicia y para las próximas horas está prevista una audiencia¿Qué pasa con el cuadro?El sorteo del cuadro del Australian Open se hizo con el serbio adentro y la resolución sobre su presencia podría estar recién el lunes, con el torneo ya empezado. Si finalmente se queda afuera hay varias posibilidades:

que su posición pase a ser ocupada por el ruso Andrey Rublev o que sea reemplazado por un lucky loser,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Viva DjokerNole

Fascistas nazi AlexHawkeMP

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El caso Novak Djokovic: las autoridades australianas aceptaron postergar la deportaciónA pesar de que rechazaron su visa, Novak Djokovic podrá permanecer en Australia mientras se desarrolla el proceso de apelación. Más: Deber deportarlo de una vez . Me tiene roto las bolas este tipo!!! Ya q lo dejen jugar … y si no q lo deporten. Ya están pesados con este tipo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Brasil: la estrategia de Bolsonaro en las redes sociales para ganar las eleccionesEl l�der populista se pasa a Telegram mientras los cr�ticos denuncian la falta de responsabilidad de la app.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Qué son las 'Ecofintechs' y cómo combinan las finanzas descentralizadas con la remediación ambientalEl término fue creado por Green Bond Meter un consorcio con sede en Uruguay y Estonia que, contó con dos emprendedores argentinos, en su gestión
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Novak Djokovic: los 'errores de juicio', las leyes serbias y la decisión final | La presencia en una entrevista con covid y la mentira en su declaración de viaje a AustraliaDespués de haber ganado la primera audiencia en la pelea por jugar el Abierto de Australia sin estar vacunado, el número uno del mundo se enfrenta a sus propias verdades. Es muy descarado, sin verguenza,no reconoce las reglas mínimas en esta pandemia para cuidar al otro,no sirve ni puede jugar en ningún lugar mientras no se vacune y cumpla con los cuidados obligatorios para el Covid 19.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Malestar de ruralistas bonaerenses con el Gobierno por las últimas medidasSe reunieron en Chivilcoy unos 40 dirigentes de más de 25 rurales que integran Carbap para analizar acciones gremiales a seguir Que caras de garcas estos tipos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rescataron a seis tortugas varadas en San Clemente del Tuyú y las devolvieron al aguaTres de ellas tenían plástico en el estómago, producto de la basura que se arroja al mar. Muy bien estás acciones nos demuestran q hay muchísimas personas buenas mí admiración y respeto !graciasssss!🐢🐢🐢🐢🐢🐢❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Muy bien estás acciones nos demuestran q hay muchísimas personas buenas mí admiración y respeto !graciasssss!🐢🐢🐢🐢🐢🐢❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »