Qué son las 'Ecofintechs' y cómo combinan las finanzas descentralizadas con la remediación ambiental

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Qué son las 'Ecofintechs' y cómo combinan las finanzas descentralizadas con la remediación ambiental - Vía iproup

Tarde o temprano, todo este fenómeno financiero emergente tenía que tener expresión en el mercado de capitales.

"El mundo se viene transformando hacia la digitalización hace años y ahora se suma la descarbonización. Esto es un proceso que ya comenzó y es transversal a todas actividades económicas productivas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué es el gatuzo y por qué muchos lo hacen pasar por atúnAprendé a cocinar este tiburón que es una fija en pescaderías y supermercados. Tuvi... es el tiburón mas chiquito Es como MACRI que lo quieren comparar con MANDELA
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Qué es el certificado MIPyME y cómo obtenerloPermite acceder a financiamiento, beneficios impositivos y programas de asistencia para la micro, pequeña o mediana empresa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuáles son los pasaportes más poderosos del mundo y en qué lugar está el argentinoLos países europeos copan los primeros 10 puestos, pero no encabezan el ránking; el listado señala a los ciudadanos con mayores libertades para viajar Todos menos el argentino ✨Estamos en el 19° ahi nomás con Chile y x delante de Brasil !!! Sin problemas con el Argento. Para entrar a Cuba , Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Corea del Norte y Rusia. En resto del mundo civilizado. Si tenés doble nacionalidad mejor lleva el qie garpe más.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'¿Por qué Larreta se solidariza con Macri y no pide justicia por el espionaje que sufrió?''El gobierno de la Ciudad se transformó en la guarida de los espías, como Sebastián de Stefano', denunció el diputado nacional. Dijo que pensó que el jefe de Gobierno porteño iba a 'pedir con indignación que la Justicia investigue y le demuestre a él cómo lo espiaron y entraron en su intimidad'. Porque lo tiene de los huevos? Seguramente le tiró carpetazo y lo tiene agarrado de las b..as. X k no explica el pelado x k se fue a Brasil a divorciarse aaaa ES UN MACRISTAAAA CHORROO y CARA DURAA este lo trajo a vidalll chorraaaa
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Javier Milei sorteó su sueldo como diputado: ¿quién es y qué debe hacer el ganador?Con más de un millón de inscriptos en la web dispuesta a tal fin, el diputado de Avanza Libertad realizó el sorteo desde la ciudad de Mar del Plata Un testaferro de CFK
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Qué dijo Xavi tras las derrota en el clásico👔🔵🔴🎤 El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, habló después de ser eliminado de la Supercopa por el Real Madrid.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »