Novak Djokovic: los 'errores de juicio', las leyes serbias y la decisión final | La presencia en una entrevista con covid y la mentira en su declaración de viaje a Australia

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Después de haber ganado la primera audiencia en la pelea por jugar el Abierto de Australia sin estar vacunado, el número uno del mundo se enfrenta a sus propias verdades.

un día más tarde, después al evento de los niños en Serbia,

, parecen haberle soltado la mano con un cambio drástico. Días atrás, mientras el jugador permanecía aislado en Melbourne, el presidente serbio, declaraciones que generaron un cruce diplomático con De todos modos el problema más urgente, en pos buscar su décima corona en el Grand Slam oceánico, lo tiene con Australia,en los controles para mitigar el alcance del coronavirus desde que iniciara la pandemia. La pregunta latente es si el gobierno australiano, que tiene una última carta en sus manos para deportar al mejor tenista del mundo,y que, además, no canceló eventos con otra gente aun con la certeza de padecer el virus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es muy descarado, sin verguenza,no reconoce las reglas mínimas en esta pandemia para cuidar al otro,no sirve ni puede jugar en ningún lugar mientras no se vacune y cumpla con los cuidados obligatorios para el Covid 19.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Novak Djokovic: Australia continúa estudiando si deporta al serbioPese a la resolución favorable que obtuvo en el juicio, el futuro del tenista sigue sin definirse. Nole debe ser expulsado de Australia. Nadie está por encima de la Ley; y, las reglas son reglas para todos. Es Serbio, mínimo cárcel 💯💉👏 Debería ser expulsado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fernando Borroni destrozó a Novak Djokovic: 'Es la síntesis de un modelo culturalmente pobre'Fernando Borroni cuestionó con dureza al tenista, en medio de la polémica por el privilegio que tuvo para ingresar a Australia a disputar al Grand Slam de ese país a pesar de no estar vacunado. Solo le faltó que le atribuyera unos cientos de fallecidos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cómo recibirá el público de Melbourne a Novak Djokovic después de su show antivacunasEn los últimos 22 meses, la sede del Abierto de Australia fue una de las ciudades del mundo con mayores restricciones. ¿Cómo cayó la actitud del tenista? tramposo Revienten, zurdos. Mal ahí Nole saliendo a justificarse frente a los nazis australianos. debería haberles dicho que la chupen todos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Novak Djokovic dio su versión sobre las fotos que se sacó en público cuando tenía coronavirusEl serbio volvió a hablar en sus redes. Mientras, entrena a la espera de una definición sobre su situación en Australia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los Djokovic denunciaron maltrato en Melbourne | El padre del tenista aseguró que Novak 'sufrió tortura'La familia de Novak Djokovic denunció este lunes que el número uno de tenis mundial sufrió una 'tortura' durante el tiempo que estuvo retenido en Australia y aseguró que la decisión judicial que le permite entrar al país es la victoria más grande de su... Mmmm ... no estarán iniciando carrera política este clan ? Ya me lo veo candidato a Novak en Serbia Payasos !!!!!!!! Dan pena. Millonarios y chupacirios.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Novak Djokovic dijo que cometió 'errores humanos' y defendió su presencia en Australia | Habló sobre la entrevista que dio siendo positivo de covidEl tenista serbio, Novak Djokovic, quien se expresó en varias oportunidades contrario a vacunarse contra el coronavirus, admitió este miércoles que cometió 'errores humanos' en los documentos para entrar a Australia y al haber acudido a una entr... Con personas como esta es porque el virus sigue entre nosotros siempre habrá un ciego que no quiere ver la realidad, pero no es justo que lo dejen jugar es mas es injusto que lo dejen estar en el pais lo deberían de haber deportado hace tiempo, pero vemos como el dinero es poder. Le faltó decirle que era culpa de Macri error de judio jajaja
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »