Brasil: la estrategia de Bolsonaro en las redes sociales para ganar las elecciones

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El l�der populista se pasa a Telegram mientras los cr�ticos denuncian la falta de responsabilidad de la app.

compartidas en Telegram o WhatsApp para reforzar -o legitimar- los puntos de vista del presidente

. Los funcionarios del gobierno promueven los sitios web de noticias, que a su vez se monetizan a trav�s de los anuncios de Google.proliferaci�n de plataformas de extrema derecha con poca o ninguna regulaci�n de contenidos, una plataforma similar a Twitter dirigida por un antiguo asesor de Trump, se lanz� en Brasil en septiembre. Bolsonaro atrajo r�pidamente a casi 500.000 seguidores.

"El pa�s siempre ha sido uno de los principales mercados para las plataformas sociales en competencia", dijo Jason Miller, director ejecutivo de Gettr.

Los expertos dicen que, aunque es poco probable que estas plataformas salgan de las"burbujas" de la alt-right, sirven como repositorios para compartir posts o videos bloqueados por los grupos tradicionales de las Big Tech. "[Gettr] no es s�lo un lugar m�s para publicar contenidos, es un lugar que cambia la forma en que funcionan las campa�as de desinformaci�n en otras redes", dijo Jo�o Bastos dos Santos, especialista en medios sociales del Instituto Nacional de Ciencia y Tecnolog�a en Democracia Digital de Brasil.en los comicios de este a�o lo determinar� laha adoptado una l�nea marcadamente m�s dura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil tuvo una inflación de 10,06% en 2021, la más alta en seis añosLos datos indican que los mayores aumentos fueron en transporte, la vivienda y los alimentos. Viva Bolsonaro! Clarin globalista de mi3rd4 me encantaría tener esa inflación y no la de peronia Y si
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La triste despedida a Martín Carrizo, el hermano de Caramelito, en las redes socialesSantiago del Moro, la banda del Indio Solari, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y Débora D’Amato, entre muchos otros, despiden al baterista que murió este martes a los 50 años Es muy cruel esa enfermedad 😢 Espero que pueda ayudar a difundir la enfermedad a poder ayudar s las FLIA
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

“Yose, Q.E.P.D”: los familiares de la menor violada y asesinada en San Juan armaron un santuario“Sáquenle los beneficios, que sea perpetua, que sufra”, reclamó una tía de la víctima en las redes sociales, haciendo alusión al primo de la menor y único detenido por el crimen.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La historia del niño que quiere ser Bruce Lee y es furor en las redes socialesRealiza una exigente rutina física para ser como su ídolo. BuckFdez el futuro Bruce... Lea? los niños quieren jugar los padres quieren que sea bruce lee.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La vice colombiana se quejó en las redes sociales del servicio de la aerolínea AviancaColombia | La vicepresidenta y canciller de ese país, Marta Lucía Ramírez, protagonizó un inusual intercambio público con la aerolínea colombiana Avianca, después de quejarse por su servicio de atención al cliente
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Schneider Electric lanzó enchufes fabricados con plásticos oceánicos recicladosEs parte de su estrategia de sustentabilidad para reducir a la mitad las emisiones de dióxido de carbono (CO2) para 2030. Cómo lo hizo.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »