Brasil tuvo una inflación de 10,06% en 2021, la más alta en seis años

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los datos indican que los mayores aumentos fueron en transporte, la vivienda y los alimentos.

, la más alta desde 2015 y mucho mayor que el año pasado , tras avanzar 0,73% en diciembre, según datos oficiales divulgados este martes.

, el aumento de precios superó las proyecciones del mercado, ubicadas en 9,99% en la última encuesta Focus del Banco Central de Brasil .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y si

me encantaría tener esa inflación y no la de peronia

Viva Bolsonaro! Clarin globalista de mi3rd4

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sismo en Tucumán: el temblor duró 10 segundos | Fue de 5,7° RichterUn fuerte sismo, de 5,7 grados en la Escala de Richter, sacudió esta madrugada la ciudad tucumana de Trancas, al norte de la capital provincial, pero hasta el momento no se reportaron heridos ni daños materiales.Según informó el Instituto Nacion... Fue groso che... lindo despertarse así a la madrugada 😖😖😖 Otros tantos seguimos viviendo, también en primera persona, el sismo del peronismo/kirchnerismo, que ya lleva más de setenta años, parece eterno, y cuyos resultados han sido devastadores.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 10 de eneroLa cotización del dólar blue, minuto a minuto, en la City porteña.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pagos de ANSES del 10 de enero de 2022: PNC, AUE y Tarjeta AlimentarLa Administración Nacional de Seguridad Social cuya titular es la licenciada Fernand Raverta informó los pagos de ANSES del lunes 10 de enero de 2022.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ranking de Netflix Argentina: de Madre/Androide a Cobra Kai, las 10 series y películas más vistas este 10 de eneroPara todos los gustos, estos son los títulos que lideran el top 10 de la plataforma de streaming en el país Puras películas apocalípticas Computan a los del PJN ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las 10 enseñanzas de Coco Chanel como empresariaFallecida hace exactamente 51 años, esta es parte de la historia de la emprendedora que revolucionó la moda a principios del siglo XX
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Test Covid-19 en CABA: dónde hisoparse este lunes 10 de eneroDebido al aumento de casos positivos por la variante Ómicron, los centros de testeo por coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires se encuentran colapsados. Dónde están, cuántos son y cómo pedir turno.Contacto estrecho: ¿Cuántos días me tengo que aislar y cuándo debería hisoparme?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »