Partidazo en la Premier: City vs. Chelsea

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏆🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿Partidazo en la Premier: City vs. Chelsea ➡️ Seguilo en Olé

Premier League / Fecha 22 / Temporada Regular / 15 de Enero - 9:30h. / Craig Pawson / Etihad Stadium.

Premier League / Fecha 22 / Temporada Regular / 15 de Enero - 9:30h. / Craig Pawson / Etihad Stadium

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lástima que hay que fumarse al insufrible del Bambino Pons, el tipo más goma que existe.

Que lindo partido! Lastima no poder verlo porque desde anoche estamos sin cable ni internet PersonalFlow_At

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres destinos para Dybala si deja JuventusLa Joya no renovaría su contrato con la Juve y en Italia ya lo vinculan con equipos de La Liga, la Premier y la Ligue 1. Tottenham⚪🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿, Inter,⚫🔵🇮🇹Barcelona🔴🔵🇪🇦, Atlético ⚪🔴🇪🇦 psg🔵🔴🇨🇵 Esta en duda Ova donde puede morder más... Que deje el fútbol. Es un muerto. Quiere jugar caminando. Un muerto!.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los posibles destinos de Dybala si no sigue en Juventus - TyC SportsLos posibles destinos de Dybala si no sigue en Juventus El argentino, que está decidido a no renovar su contrato con la Vecchia Signora, ya comenzó a ser vinculado con equipos de La Liga, la Ligue 1 y la Premier League. Yo lo llamo y le difrazo al pulguita de sapito encina ColonOficial Tottenham, Psg, Inter, Atletico y Barca Laporta si te llama a Dybala quiere reforzar en Barca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Estados Unidos cuestionó la presencia del iraní que voló la AMIA en la asunción de Daniel OrtegaEl número dos del Estado norteamericano en América Latina rechazó la presencia Mohsen Rezai en Managua y advirtió sobre la democracia y la seguridad en la región Dron, pepazo y a otra cosa! Alguien que explique esto... el tipo segun este pasquin fue el que volo la Amia. Tiene alertas rojas de Interpol, y viaja libremente por el mundo sin que lo detengan.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Ayer', la ficción que Agota Kristof describió como su novela más autobiográficaLa escritora húngara comparte con el protagonista de su novela el exilio, el trabajo en una fábrica de relojes y la escritura en la lengua del país transformado en refugio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Variante �micron vs. Delta: nuevo estudio sugiere que la gravedad ser�a un 25% menorEl estudio, que todav�a no ha sido revisado por pares, concluy� que tiene un riesgo de mortalidad similar al de la variante original de Covid, identificada en Wuhan.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »