La Anmat prohibió unas pastillas para mejorar el rendimiento sexual | Por la denuncia de un consumidor

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la comercialización en todo el país de unas pastillas para mejorar el rendimiento sexual. Lo hizo luego de que un consumidor denunciara que los comprimido...

La Anmat prohibió unas pastillas para mejorar el rendimiento sexualLa Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió la comercialización en todo el país de unaLo hizo luego de que un consumidor denunciara que los comprimidos le provocaron un “rápido aumento de la presión arterial”.8 Capsule, Distributed by American Nutraceutical Technology Inc., El Monte, CA 91731, USA”.

“Por tratarse de un producto que no puede ser identificado en forma fehaciente y clara como producido, elaborado y/o fraccionado en un establecimiento determinado, no podrá ser elaborado en ninguna parte del país, ni comercializado ni expendido en el territorio de la República”, explica la norma. La investigación que derivó en la prohibición del producto comenzó con la denuncia de un consumidor, quien advirtió queEn el rótulo del producto se detalla que se utiliza paray se advierte que se debe tener cuidado si se mezcla con alcohol, que no se debe consumir más dosis de las recomendadas y que se debe alejar del alcance de los niños.

de esta Administración Nacional con el nombre comercial BAO JI WAN GINSENG FORTE. “Por lo tanto, -dicen- no es posible determinar si fue elaborado en las circunstancias que indica la ley y cuál es su verdadera composición”.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Menos mal que en el peronismo se cogia

y que le damos al pajarito? carlavizzotti estamos en el horno, con covid y sin alpiste para el pajaro!!!

Pero denuncias trombosis por vacuna anti COVID19 y ni pelota te dan.

Esta anmat esta floja, cuando va a avalar a las vacunas?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Organización Meteorológica Mundial advirtió por el impacto de la ola de calor en la ArgentinaEl organismo, que depende de la ONU, alertó sobre los efectos de las temperaturas extremas en la salud y en los suministros de agua y energía.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Anmat prohibió una pastilla para mejorar el rendimiento sexualLa decisión parte de la denuncia de un consumidor que culpó al producto de “un rápido aumento de la presión arterial” Dice 'Por la denuncia de un consumidor...' creía que se comercializaba solo por autorización del Anmat 😳😳 Vacaciones para Fiambrola No nos pueden ver felices los de Anmat….
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Iba en moto por la ruta y murió atacado por abejasCirculaba por la zona de la localidad de Juella cuando un enjambre lo picó hasta matarlo. Logró llamar a su mujer que pidió ayuda, pero lo encontraron muerto.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ginés Gonzáles García: “Me enteré por la prensa que me habían pedido la renuncia”GINÉS GONZÁLEZ GARCÍA ROMPIÓ EL SILENCIO Y CRITICÓ A ALBERTO 👉 El exministro de Salud cuestionó la forma en que el Presidente manejó internamente la causa del “vacunatorio vip”: 'Me enteré por la prensa de que me habían pedido la renuncia' Por favor como ocupan espacio en este personaje Bancar: De origen peroncho. Sea honesto....y jubilese...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La advertencia de Anthony Fauci por el rebrote de Covid: “La ómicron infectará a todos”El principal asesor del presidente estadounidense hizo hincapié en la alta transmisibilidad de la nueva variante, pero dijo que a los vacunados les irá “razonablemente bien” si se contagian Viejo enfermo psicópata!ojalá le espere la horca!! Y admitió q la vacuna no ayuda mucho, estamos todos looocos Bueno papá, tranqui
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La vacuna por la que militó Luis Brandoni habría complicado su saludEl actor debió suspender la función luego de recibir la dosis de refuerzo de Pfizer lo que le provocó 'fiebre muy alta y un momento de confusión'. Que gente de mierda que son. tenian que se KUKARACHAS. Joder con la salud. Quien milito que? Caen tan bajo que les toca el infierno. Que tiene q ver q haya militado o no, q horrible manera de informar pueden ser un poco menos estúpidos? gracias
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »