La llama olímpica de Beijing 2022 será encendida sin espectadores

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tal como sucedió en la previa de Tokio 2020, la ceremonia no contará con espectadores, por la pandemia de Covid-19.

'El Nido del Pájaro' no ninguna competición deportiva, pero volverá a ser escenario de las ceremonias de apertura y clausura. Foto: COI

Esta vez, en un hecho sin precedentes en el pasado reciente, la llama olímpica solo será llevada por dos relevistas, uno chino y uno griego, en menos de 24 horas, hasta el estadio Panathinaikó, donde será entregada al comité de organización de Beijing 2022, también sin público.

Como está anunciado un sol radiante, con un cielo despejado y una temperatura de 20 grados, en el templo antiguo de Olimpia, los rayos de sol deberían atravesar sin problema el espejo parabólico y encender la antorcha que tendrá la sacerdotisa Xanthi Georgiou, antes de ser llevada por el primer relevista, el esquiador griego Giannis Antoniou.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Misiones pide una compensación multimillonaria a la Nación por la preservación de la selvaEl gobernador Herrera Ahuad reclama una partida extraordinaria de 114.000 millones de pesos; “Si quieren la selva, poniendo estaba la gansa”, afirmó Carlos Rovira, su jefe político Ya se la dan, se llama coparticipación Son tiempos de desesperación ante la repartija de fondos. Puede ocurrir una compensación por mantener limpio el Mar de Ansenuza o Valle de la Luna; o proteger los caminos de los Valles Calchaquíes. Desopilante.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La vuelta a la oficina: el desafío de liderar entre la libertad y el controlSeis ejecutivos de grandes compañías explican cómo están haciendo con sus equipos para lograr un nuevo balance entre home office y trabajo presencial; la importancia de adaptar la cultura corporativa a los tiempos de la pospandemia Hasta en la foto se nota el feminazismo... Las bolas, no hay q volver nada. La virtualidad llego para quedarse en muchos aspectos de la vida.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Terminó la misión espacial de la actriz y el cineasta rusos: regresaron a la TierraTerminó la misión espacial de la actriz y el cineasta rusos: regresan a la Tierra Porque las mujeres se dejan el pelo suelto en el espacio? la primera porno espacial !!... tambien la filmaron los rusos !!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Precalentando el congelamiento | Primer paso en la nueva etapa de la lucha contra la inflaciónFrenar la inercia inflacionaria, primer objetivo de Feletti. El desafío de tratar de disciplinar a los monopolios.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La deuda de la ley de Reproducción Asistida es la protección de los embriones no implantadosDesde hace años, un grupo multipartidario de legisladoras promueve esta regulación. TN conversó la diputada Carla Carrizo, una de las impulsoras de la iniciativa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La iniciativa de la Franja y la Ruta va a contramano de la globalización neoliberal | La posición de Argentina ante el megaproyecto de cooperación global de ChinaLa agenda consensuada entre Argentina y la República Popular China ofrece complementariedad, multilateralismo, anticolonialismo y apoyos cruzados a lo largo de décadas. así que la Mano invisible se opone a la Mao invisible, interesante
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »