Terminó la misión espacial de la actriz y el cineasta rusos: regresaron a la Tierra

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Terminó la misión espacial de la actriz y el cineasta rusos: regresan a la Tierra

desde el cosmódromo ruso de Baikonur hacia la EEI. Con ellos vuelve Novitskiy, quien estuvo más de seis meses a bordo de la estructura orbital e interpreta al cosmonauta enfermo en la cinta.

La actriz, el director y el cosmonauta ruso en conferencia de prensa, antes del viaje hacia el espacio. Foto AFP

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

la primera porno espacial !!... tambien la filmaron los rusos !!

Porque las mujeres se dejan el pelo suelto en el espacio?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres testimonios de mujeres que mueven la tierra a lo largo del pa�sSolo una de cada diez mujeres encabeza en la Argentina un emprendimiento rural: a diario realizan grandes esfuerzos que incluyen adem�s del trabajo en la tierra, tareas de crianza y de cuidado. Las corresponsal�as de T�lam recopilaron testimonios en v�speras del D�a Internacional de las Mujeres Rurales. solo 3? jaja las mujeres manejan empresas rurales, son el alma de ellas porque la actividad rural ee una actividad familiar
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tres astronautas chinos llegaron a la estación espacial para su misión más largaEstarán seis meses y trabajarán en la construcción del 'Palacio Celestial'. Informaron que 'se encuentran bien'. Manden más q acá está lleno y te abren supermercados cada dos cuadras!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué posteó la China Suárez tras la storie de Wanda NaraLa actriz se encuentra en Europa y es la sindicada como la responsable de la crisis que la mediática atraviesa con Mauro Icardi.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Úbeda, sin vueltas tras la derrota de Racing con Platense - TyC SportsRacing Úbeda: 'Es fundamental recuperar el ánimo y la confianza' 🗣️El DT de la Academia aseguró que están 'en deuda con el circuito de juego y la generación de jugadas de gol', luego de la caída frente al Calamar en el Cilindro. Yo lo leo y pobrecito. ES FUNDAMENTAL QUE DES UN PASO AL COSTADO UBEDA! LA CONCHA DE TU HERMANA... te tenés que ir por el buen de RACING.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La vuelta a la oficina: el desafío de liderar entre la libertad y el controlSeis ejecutivos de grandes compañías explican cómo están haciendo con sus equipos para lograr un nuevo balance entre home office y trabajo presencial; la importancia de adaptar la cultura corporativa a los tiempos de la pospandemia Hasta en la foto se nota el feminazismo... Las bolas, no hay q volver nada. La virtualidad llego para quedarse en muchos aspectos de la vida.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alfredo Cornejo: 'Cristina Kirchner es la responsable de esta grieta de odio”El presidente de la UCR realizó una visita a Chubut en el marco de la campaña electoral y no dejó pasar la oportunidad para criticar a la vicepresidenta. El que habla de grieta se quiere independizar de Argentina.. Para quién trabaja este Es un inglés Del RIDÍCULO NO SE VUELVE Habló el chileno!!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »