La deuda de la ley de Reproducción Asistida es la protección de los embriones no implantados

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La deuda de la ley de Reproducción Asistida es la protección de los embriones no implantados Por Sebastián Aulicino

: estudios de tejidos y celular, para avanzar en desarrollos y evitar enfermedades hereditarias”, señala Carrizo..primer problema de la falta de un marco regulatorio tiene que ver con la informaciónestatal en el que resguardar -respetando la confidencialidad- datos que van desde la información de las personas donantes, su historia clínica, hasta el destino de los embriones,

“La diferencia es que hoy, en el caso de adopción,, los niños y niñas adoptados tienen esa información en el ámbito público, hay un expediente judicial. Acá,ese niño y niña va a tener una vida incompleta , porque no va a tener registro de eso. No es solo el DNI y su historia clínica, es la identidad biológica”, advierte Carrizo.que trae, a su vez,a tratamientos que ya son garantizados por la Ley de Reproducción Asistida.: cuántos tratamientos deben financiar y cuánto tiempo deben que preservar los embriones. Los“La accesibilidad es masiva, porque la obra social o la prepaga está obligada a hacerlo.

El vacío legal también genera que se informe poco sobre ciertas opciones: prefieren no hacerlo, no incentivar algo que no está regulado tan claramenteLa diputada, que este año finaliza su mandato y busca renovar su banca, deja un mensaje final: “Muchas veces, las personas que se acercan a un centro de fertilidad lo hacen desde un lugar de mucho dolor y esperanza.y no pueden usar la Justicia para definir cuestiones que tendrían que estar resueltas desde el Estado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Fiesta Nacional del Teatro vuelve desde el sur | Presentación de la muestra federalEl encuentro se realizará entre el 23 y el 30 de octubre en Santa Rosa, La Pampa. Los 32 espectáculos que integran la grilla de la 35° edición provendrán de todo el país, tras ganar sus respectivas fiestas provinciales.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La vuelta a la oficina: el desafío de liderar entre la libertad y el controlSeis ejecutivos de grandes compañías explican cómo están haciendo con sus equipos para lograr un nuevo balance entre home office y trabajo presencial; la importancia de adaptar la cultura corporativa a los tiempos de la pospandemia Hasta en la foto se nota el feminazismo... Las bolas, no hay q volver nada. La virtualidad llego para quedarse en muchos aspectos de la vida.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Precalentando el congelamiento | Primer paso en la nueva etapa de la lucha contra la inflaciónFrenar la inercia inflacionaria, primer objetivo de Feletti. El desafío de tratar de disciplinar a los monopolios.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Terminó la misión espacial de la actriz y el cineasta rusos: regresaron a la TierraTerminó la misión espacial de la actriz y el cineasta rusos: regresan a la Tierra Porque las mujeres se dejan el pelo suelto en el espacio? la primera porno espacial !!... tambien la filmaron los rusos !!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Misiones pide una compensación multimillonaria a la Nación por la preservación de la selvaEl gobernador Herrera Ahuad reclama una partida extraordinaria de 114.000 millones de pesos; “Si quieren la selva, poniendo estaba la gansa”, afirmó Carlos Rovira, su jefe político Ya se la dan, se llama coparticipación Son tiempos de desesperación ante la repartija de fondos. Puede ocurrir una compensación por mantener limpio el Mar de Ansenuza o Valle de la Luna; o proteger los caminos de los Valles Calchaquíes. Desopilante.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Confianza del consumidor Estados Unidos es la segunda más baja desde 2011La confianza del consumidor estadounidense cayó inesperadamente a principios de octubre al segundo nivel más bajo desde 2011, ya que los estadounidenses se mostraron más preocupados tanto por las condiciones actuales como por las perspectivas económicas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »