La iniciativa de la Franja y la Ruta va a contramano de la globalización neoliberal | La posición de Argentina ante el megaproyecto de cooperación global de China

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La agenda consensuada entre Argentina y la República Popular China ofrece complementariedad, multilateralismo, anticolonialismo y apoyos cruzados a lo largo de décadas.

El presidente chino Xi Jinping lanzó en 2013 l iniciativa de La Franja y la Ruta.. Imagen: AFP, tiene varios objetivos. Aunque su núcleo arraiga en el entorno de China y Eurasia, América Latina tiene una oportunidad en ese plan. En 2017, en un foro de la FyR y la cooperación internacional se habló de abrir el proyecto a la región.

Se sabe que Argentina es un país muy concentrado en su núcleo pampeano de altísima productividad y competitividad global. Pero el resto está subdesarrollado y reclama hace años obras que articulen actividades. Losdeben estar pensados, desde el interés nacional, en integrar al propio territorio.Las economías regionales de la octava nación de territorio más extenso del mundo tienen comprensibles aspiraciones para.

La segunda cuestión es la geopolítica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

así que la Mano invisible se opone a la Mao invisible, interesante

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernando Espinoza: 'Estamos creando el primer Polo Tecnológico de Innovación de la Argentina en La Matanza''El Polo Tecnológico que estará en Ciudad Evita, en un predio de 10 hectáreas, será un espacio de encuentro', aseguró el intendente. Noooo tienen vergüenza. 13 años de Gobierno K , 6 de Espinosa en la Matanza. Recién tienen un polo en la Matanza? Ojalá inventen el dilatador de chizitos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La reivindicación de la pizza de molde argentinaPicsa reinterpreta los mejores atributos de un ícono nacional. Fugazza rellena y versiones dobladas, entre otras variedades. Es la mas rica
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué posteó la China Suárez tras la storie de Wanda NaraLa actriz se encuentra en Europa y es la sindicada como la responsable de la crisis que la mediática atraviesa con Mauro Icardi.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Wang Yaping: la primera astronauta en viajar a la estaci�n espacial chinaLa astronauta Wang Yaping se convirtió en la primera mujer en visitar la estación espacial china al integrar la misión de tres tripulantes que partió este viernes para sumarse al equipo que está construyendo la base
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La vuelta a la oficina: el desafío de liderar entre la libertad y el controlSeis ejecutivos de grandes compañías explican cómo están haciendo con sus equipos para lograr un nuevo balance entre home office y trabajo presencial; la importancia de adaptar la cultura corporativa a los tiempos de la pospandemia Hasta en la foto se nota el feminazismo... Las bolas, no hay q volver nada. La virtualidad llego para quedarse en muchos aspectos de la vida.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Precalentando el congelamiento | Primer paso en la nueva etapa de la lucha contra la inflaciónFrenar la inercia inflacionaria, primer objetivo de Feletti. El desafío de tratar de disciplinar a los monopolios.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »