Independiente se quedó sin Copa Libertadores 2022: el análisis de Falcioni - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Independiente El análisis de Falcioni: 'Lo buscamos, tuvimos chances y no las concretamos' El 1-1 contra San Lorenzo en Avellaneda terminó con su sueño de clasificar a la Copa Libertadores 2022.

El oficialismo de Independiente habla de"persecución mediática" antes de las elecciones presidenciales

La conformación de esta Comisión es ajustada a lo dispuesto por el artículo 48 del estatuto social, siendo sus miembros designados mediante Asamblea Especial, acto que no fuera cuestionado por ninguna de las agrupaciones ni socios del club. Que la Agrupación Independiente Tradicional no tenía actualizada su inscripción en el libro especial dispuesto en el art. 51 del Estatuto ni acompañó ninguna documentación para acreditar su estatuto social actualizado ni las autoridades vigentes, hecho que imponía de plano el rechazo de la presentación, por violación a lo dispuesto en el art 52 que obliga a las agrupaciones a inscribir todo cambio de autoridad.

El apoderado de la Agrupación Independiente Tradicional acompañó como declaración jurada a esta Comisión la certificación de autoridades vigentes y el estatuto social de la Agrupación, surgiendo de esa documentación serias irregularidades en la Agrupación y en el auspicio de la lista candidatos propuesta encabezada por Fabián Doman.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

superfutbol Lo mejor que pueden hacer en el 2022 es traer de panelista a Baretto DanielBaretto en SúperFútbol con DD!!!

O esta loco o nos bardea en la cara

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Goycochea dio a sus candidatos para ganar el Mundial de Qatar 2022Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar 2022 y todos los países se preparan para la máxima competencia que se disputará en menos de un año
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Qué le falta a Boca en la carrera por la clasificación a la Copa LibertadoresLos resultados que acercan al equipo de Battaglia al torneo continental
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿A qué precio terminará el dólar este año y cuánto subirá en 2022?: el pronóstico que hacen 40 consultoras y bancosLos analistas y operadores que participan del Relevamiento de Expectativas del Mercado pronosticaron cómo evolucionarán el dólar y la inflación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Rusia es el campeón de la Copa Davis y alcanza su tercer títuloEl equipo ruso le ganó a su par croata e igualó la cantidad de títulos de Alemania.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rusia es el nuevo campeón de la Copa DavisDespués del triunfo de Medvedev, Rusia superó a Croacia y consiguió su tercera Ensaladera. Mirá. Ensalada? Paja?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El FMI confirmó que volverá a discutir el pedido argentino para reducir las sobretasasEl organismo incluyó el tema en la agenda del directorio. Es el principal reclamo de la Argentina para disminuir los costos adicionales de los vencimientos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »