Independiente, en llamas: golpes, gritos e insultos en el estadio - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Infierno en Independiente: Yoyo Maldonado, a los golpes con un hincha El dirigente quedó grabado mientras peleaba con un fanático que, según testigos, le había pegado un cabezazo. Al mismo tiempo, Juan Marconi fue visto a los gritos.

vive días extremadamente convulsionados después de la decisión de la Comisión Electora del impugnar la lista que encabeza el opositordespués de algunos cruces entre Juan Marconi -candidato de la lista del periodista- y el oficialismo, el directivo Héctor Yoyo Maldonado fue filmado mientras le tiraba una trompada a un hincha en un confuso episodio afuera del estadio.

. Sin embargo, el inicio del hecho no fue capturado por las imágenes de los presentes. Lo que sí quedó constatado es que el individuo que se cruzó con el Secretario General fue detenido por la policía presente en el estadio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Asi son esas lacras de moyano

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El impresionante gol de Bochini en el homenaje que le hizo Independiente▶️ Independiente le cambió el nombre al estadio por el de Ricardo Bochini, su máximo ídolo, y organizó un partido de fútbol senior ante los jugadores de San Lorenzo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se sacude el mercado: Miguel Angel Russo al AL Nassr de Arabia SauditaTras su paso por Boca, el equipo más grande de Arabia Saudita confirmó su contratación. miralo a duraznito bomba , arabia ... merda Un poquito ma abdoul
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Independiente - San Lorenzo, el informe de Paso a Paso - TyC SportsIndependiente - San Lorenzo, el informe de Paso a Paso No te pierdas el informe de Paso a Paso, con todo lo que no viste de la fecha⬇️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Juan José Castelli, el abogado y periodista que quería ser libreEstuvo a un paso del sacerdocio, pero la influencia de su primo Manuel Belgrano le cambió la vida. Su rol en la Revolución de Mayo demuestra que hay hombres superiores que lucharon por lo imposible y lo hicieron posible.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Se reducen los montos que el Gobierno prevé destinar al pago de juicios favorables a jubiladosEl presupuesto 2022 dispone una cifra menor, nominalmente, a la que se previó para este año, que luego disminuyó; cuántos casos se liquidan y por qué existen demandas Paroa la vice si cobra su suculenta suma ? Y su demanda QueSeVayanTodos Pero plata para pagarle a lalo sí hay. Manga de hijos de puta! Que merd votaron 🐒🐒🐒 HDRMP !!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Senado realiza este jueves su última sesión previo al recambio legislativoLa sesión ordinaria convocada por la vicepresidenta de la Nación y presidenta de la cámara alta, Cristina Fernández de Kirchner, se iniciará después de la ceremonia de jura de los nuevos senadores y senadoras que fueron electos el 14 de noviembre. Bueno siguen los siguientes vagos los cuales les importa un comino luchar por el país
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »