Sergio Goycochea dio a sus candidatos para ganar el Mundial de Qatar 2022

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar 2022 y todos los países se preparan para la máxima competencia que se disputará en menos de un año

sostuvo el mítico arquero del seleccionado nacional.

"Habrá alguna sorpresa, aparece Croacia y te llega a una final, y sí. Pero después los candidatos son los de siempre y dependerán de cómo llegan al mes de la Copa", siguió.Son dos cosas totalmente diferentedestacó la conformación de un plantel unido y con nuevas figuras. "Para mí esta renovación muchos se la dan a Scaloni pero también fue una cuestión de tiempo el recambio, no es que vino y limpió a todos los jugadores. Pero más allá de que juegue bien o juegue mal, uno ve que se está formando un grupo", señaló.En una charla con el Diario Olé, Goycochea resaltó la importancia de haber conseguir un título para ganar confianza de cara al Mundial de Qatar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Palpitando el Mundial: mirá nuestra histórica transmisión desde Qatar💻🗞️🇶🇦⚽️ Este viernes marcamos un hito en el Twitch de Olé: stremeamos por primera vez desde Qatar, país que albergará la Copa del Mundo 2022. El video.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Turismo: alta demanda para disfrutar de Bariloche este veranoSegún informó el secretario de Turismo, Gastón Burlón, ya están reseevadas más del 95% de las camas para enero 2022. Lo más volví hace 2 días siempre hay algo x descubrir.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Preocupación oficial por la inflación: nueva cumbre ministerial para diseñar políticas de precios para 2022Guzmán recibió a Kulfas y Feletti ayer en el Ministerio de Economía; buscan frenar la inercia de los precios; según el REM del BCRA, los aumentos el año que viene superarán a los de este año Que van a controlar ahora ? El aire que respiro 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Susanaotta Que hacen en esas cumbres? Miran Netflix? Les recomiendo Borgen
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Comienza la temporada 2022 en Aquafan, el primer parque de agua de la provincia de Buenos AiresAbrirá sus puertas desde este 3 de diciembre todos los viernes, sábados, domingos, y en enero y febrero 2022 de martes a domingos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Artana: 'El acuerdo con el FMI difícilmente pueda tapar las inconsistencia de la economía'En 2022 'La inflación reprimida durante 2021 pondrá presión a la economía el año próximo, además de complicar el desempeño de muchos sectores' Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Se reducen los montos que el Gobierno prevé destinar al pago de juicios favorables a jubiladosEl presupuesto 2022 dispone una cifra menor, nominalmente, a la que se previó para este año, que luego disminuyó; cuántos casos se liquidan y por qué existen demandas Paroa la vice si cobra su suculenta suma ? Y su demanda QueSeVayanTodos Pero plata para pagarle a lalo sí hay. Manga de hijos de puta! Que merd votaron 🐒🐒🐒 HDRMP !!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »