Palpitando el Mundial: mirá nuestra histórica transmisión desde Qatar

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💻🗞️🇶🇦⚽️ Este viernes marcamos un hito en el Twitch de Olé: stremeamos por primera vez desde Qatar, país que albergará la Copa del Mundo 2022. El video.

Base y estudio en Buenos Aires, móvil desde Doha. Plena tarde en Argentina, bien entrada la noche en Qatar, a más de 13 mil kilómetros de distancia. Piso de 1.000 espectadores en vivo y más de 90 mil visualizaciones en total.: por primera vez, hicimos una transmisión desde el país árabe que en once meses y monedas recibirá la Copa del Mundo.

¿Sabías que en Qatar 2022 habrá, por primera vez en la historia de los Mundiales, un estadio que luego se desmontará completamente? Se llama 974 Stadium, y justamente desde una de sus tribunas comenzamos la transmisión, mientras se terminaba de jugar un partido de la Copa Árabe. Desde ahí, nuestro enviado nos mostró algunas particularidades de este coqueto escenario y lo acompañamos virtualmente mientras salía de la cancha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Putos' en QatarLas buenas razones no son las que provocan el asentimiento sino la contradicción: no las que confirman nuestras certezas, sino las que las cuestionan; no las que nos confortan sino las que nos provocan o incomodan, o incluso las que nos escandalizan. “... Una gran mayoría de los que pueden disponer de viajar son gay. No sé cómo lo manejaran pero es una realidad a voces... punto para los árabes,,,por lo menos sabemos cómo tienen dólares los árabes ,x el petróleo los petrodólares, compran lo que quieren , y el de página 12 zurpj, compra lo que quiere mierda el portero que gana dólares para tener medios egemonicos al gobierno kapj Lo mio es heroína y crack
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El pronóstico del tiempo en el AMBA para este viernesA la espera de las posibles lluvias del fin de semana, el viernes se presenta con buenas condiciones, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Este sábado, el gran concierto de la UBA | Cierre de celebraciones por sus 200 añosCONCIERTO POR LOS 2️⃣0️⃣0️⃣ AÑOS DE LA UBA Fito Páez, Lito Vitale, David Lebón, Jairo, Vicentico, Soledad y Abel Pintos, entre otros, dirán presente en UBA 200 en Concierto, el show al aire libre en el que la UBA concluirá los festejos por su bicentenario. [ No estuvo Fito Paez que paso? Me acuerdo cuando tucuman ardía por los saqueos y las balas, la Kristina y todos estos parásitos que siempre son los mismos, bailaban al ritmo de la ahora vice. Gieco creo que no piso más a Tucuman. Que grande Fito Paez un lujo estar corcieto por 200 años
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Serna: 'Este título también es de Battaglia'Chicho, ayudante del Negro Ibarra, hizo partícipe al DT de Primera de la coronación en Reserva. Y sí, la base la armó el León... Estan festejando en el obelisco su estrella número 98 en serio, más chico no había?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Felipe Pigna, el crítico invitado de 'Sobredosis de TV' para este sábadoEl reconocido historiador visitará 'Sobredosis de TV', ciclo que conducen La Negra Vernaci y Juan Di Natale todos los sábados de 21 a 23 por C5N.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

A cuánto está el dólar blue este sábado 4 de diciembreEl dólar blue se mantiene estable luego de cerrar durante las últimas tres ruedas al mismo valor.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »