Se multiplican las cirugías estéticas y preocupa el impacto de las redes

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A las intervenciones faciales tradicionales se sumaron las corporales en los últimos meses debido al efecto 'no llegar al verano' en forma

"La gente al estar tanto tiempo conectada virtualmente hizo que se mirara más de lo que se miraba antes y tome conciencia de cosas que no le gustaban y que quería corregir", señaló Bisquert.

"Como estaba prohibido viajar, cuando se liberaron las cirugías, en vez de viajar, prefirieron operarse", indicó Bisquert.les preocupa el impacto de las redes sociales y los filtros de Instagram para las fotos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aunque se mantienen bajos, los casos aumentaron 52% en dos mesesEl relajamiento de los cuidados y prevalencia de la variante Delta, según especialistas, generó que el promedio de casos diarios de coronavirus pasara de 1150 a 1750 en los últimos dos meses.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Aunque se mantienen bajos, los casos aumentaron 52% en dos mesesEl relajamiento de los cuidados y prevalencia de la variante Delta, según especialistas, generó que el promedio de casos diarios de coronavirus pasara de 1150 a 1750 en los últimos dos meses.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Otro caso como Lucio: ataron a un nene porque 'se portaba mal'El menor de seis años fue rescatado de su casa por uno de sus vecinos. Presentaba golpes, marcas y traumatismos varios en sus brazos y muñecas. Puede ser otro Lucio más! A actuar cuanto antes, antes de q ocurra otra tragedia, cárcel para ese monstruo de 'madre' que tiene. CJiudici DENUNCIAR!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Día Internacional de los bancos: ¿por qué se celebra el 4 de diciembre?Busca reconocerse el importante potencial de las entidades crediticias de todo el mundo, al momento de financiar el desarrollo sostenible. ¿por el corralito financiero?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Se viene un verano con calor superior al normalDe acuerdo el pronóstico climático trimestral emitido por el SMN, se esperan meses con calor extremo especialmente en el Norte de la Patagonia y centro del país. Todo los veranos la misma cantinela.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bitcoin se desplomó y arrastró otras criptomonedas: cuáles fueron las más afectadasEl 'Top Ten' de las que mayor capitalización de mercado poseen atravesó una jornada negra con importantes mermas en sus valores
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »