Otro caso como Lucio: ataron a un nene porque 'se portaba mal'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El menor de seis años fue rescatado de su casa por uno de sus vecinos. Presentaba golpes, marcas y traumatismos varios en sus brazos y muñecas.

”, le consulta el vecino a Bautista, el menor que pudo ser rescatado tras sufrir una impresionante agresión.”, se lo escucha decir al pequeño mientras su vecino graba la situación con su celular, sin poder contener el llanto: “Bautista, sin comprender la situación, dice su nombre y apellido e incluso le pregunta al hombre ‘qué le pasa’, por qué lloraba.

Junto al pequeño, en el video aparece otra menor de nombre Naiara.”, responde el niño.Tomen el yogurt y escóndelo porque les van a pegar sino. No lo aten más, no le digan a tu mamá ni a Facundo que yo vine, ¿ok?Por el caso de agresión investigan a la mamá de Bautista y a su pareja, que no es el padre biológico de la criatura, informaron en el programa radial “Hecho y derecho”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CJiudici DENUNCIAR!!!

Puede ser otro Lucio más! A actuar cuanto antes, antes de q ocurra otra tragedia, cárcel para ese monstruo de 'madre' que tiene.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El video que demuestra el maltrato que sufría Lucio DuspuyEn las imágenes se puede ver al nene de 5 años con la mano vendada y heridas en la cara.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El abogado de la familia de Lucio Dupuy considera que fue un 'crimen de odio'El letrado, junto Cristian Dupuy, padre de Lucio; y los abuelos del pequeño, se reunieron en Santa Rosa con los fiscales a cargo de la causa. Totalmente de acuerdo. Nada pero nada justifica lo q le hicieron a LUCIO pero es evidente q algún o varios masculino le hicieron algo a las dos hiena o a una. Quiero justicia para LUCIO, cárcel me gustaría perpetua pero lo dudo. Hay que también investigar quien le dio la tenencia a estas dos degeneradas, hdp no hay otro calificativo para tanta aberración de parte de estas dos malditas
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El acusado de matar a Nancy Videla estuvo preso por otro homicidio en 2002Damián Lezcano Mendoza, de nacionalidad paraguaya, se encuentra detenido en la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad, tras hallarse debajo de un contrapiso de su casa una bolsa de consorcio negra en cuyo interior estaba el cuerpo de Nancy Videla. Y que hace suelto? Seguro que para ustedes es culpa de Macri... alasdelalma Por homicidio entró en el 2002 y salió en 2005? La vida no vale nada para la justicia. Que horror.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El acusado de matar a Nancy Videla estuvo preso por otro homicidio en 2002Damián Lezcano Mendoza había sido condenado por 'homicidio simple' en La Matanza y terminó de cumplir su pena en el 2005. También lo liberó TUGO?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Peritarán los dibujos de Lucio Dupuy para confirmar que sufrió abuso sexualLa novia de la madre de Lucio había declarado que esa tarde llevó en moto alrededor de las 19 a “Magui” al casino, donde trabaja. Cuando volvió, la mujer dijo que “alguien había ingresado a robar al departamento” y que el niño estaba golpeado. Prenderlas fuego Asesinas hdp PenaDeMuerte
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La mamá de Lucio Dupuy y su novia fueron golpeadas en la cárcel de San LuisLas dos mujeres, la mamá del nene y su novia, fueron llevadas a la provincia puntana para evitar una pueblada en La Pampa. Bien ahí... Que sufran... Bueno, que las vayan paseando por todos los penales del país así van conociendo lo que es estar adentro!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »