Aunque se mantienen bajos, los casos aumentaron 52% en dos meses

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aunque se mantienen bajos, los casos de coronavirus aumentaron en el país 52% en dos meses

A pesar de que el promedio de casos diarios en la Argentina se mantiene bajo, en los últimos dos meses se registró un incremento de 52%, un porcentaje que no se refleja aún ni en las Unidades de Terapia Intensiva ni en los fallecidos pero que para los especialistas se explica a partir de la prevalencia de la variante Delta y el relajamiento de cuidados.

"A nivel nacional, los casos vienen aumentando desde hace dos meses impulsados por algunas jurisdicciones. Hay que tener en cuenta que se parte de un piso muy bajo por lo cual si bien los porcentajes de crecimiento son altos, no estamos en una situación de alarma", indicó a Télam el bioinformático de la Universidad Nacional de Córdoba e investigador del Conicet, Rodrigo Quiroga.

Las ocupación en las UTI no acompaña este crecimiento aunque se observa una detención en el descenso: según el reporte del Ministerio de Salud de la Nación, el 2 de octubre había 1.070 pacientes con coronavirus internados con cuidados intensivos, el 2 de noviembre 593 y ayer 2 de diciembre se notificaron 617.

Las ocupación en las UTI no acompaña este crecimiento, aunque se observa una detención en el descenso

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pegale al árbitro que total no pasa nada👎⬛️⚽️ En dos días, Lautaro Acosta y Juan Manuel Insaurralde agredieron a los árbitros, una falta grave que cada vez se castiga menos. Y si son un desastre los arbitrajes que agradezcan que no les rompen la cabeza de una trompada Chupame la pija diario de mierda tanta corrupcion hay en los arbritos y se quejan q les pegan te cagan un torneo o una copa importante y no pasa nada queda en la nada. Se venden por plata putas y merca y nadie dice nada manga de corruptos No justifico el accionar de los jugadores y mucho menos la del forro de acosta pero en este torneo a más 1 árbitro se lo tendría que haber acogotado un rato.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¿Tenés dólares cara chica? Así podés concretar una operación inmobiliaria sin inconvenientesEl fenómenos de los billetes aumentó en los últimos meses, donde operadores inmobiliarios reportaron varios conflictos entre compradores y vendedores Dejen de sacar a pasear esta nota repetida y 🏐udisima. Gracias 'se propone realizar el pago a través de medios electrónicos' sirve igual dejen de pelotudear con este tema
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Estrenos de cine: Ex casados muestra a un matrimonio en ruinas con un humor pasado de modaJorgelina Aruzzi se destaca en esta película que carece de un guion sólido y se apoya en demasía en los clichés
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gremio goleó y sueña con la permanencia⚫️🔵⚪️🇧🇷 Aunque sigue en zona de descenso a dos fechas del final, Gremio goleó 3-0 al San Pablo y le dio vida al equipo de Walter Kannemann. Hubo golazo de mitad de cancha, el video. São Paulo seus corno Walter Kannemann 🤩🤩 HAHAHAHAHAHAHA 'San Pablo'
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Andrés Valencia, el pintor de 10 años que no deja de vender cuadros en Miami: aseguran que es un 'prodigio'Andrés Valencia, el pintor de 10 años que no deja de vender cuadros en Miami: aseguran que es un 'prodigio'. Más: Tremendo!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video viral: la lección de Bianchi sobre las indisciplinasUn viejo mensaje del Virrey fue tomado en el Mundo Boca como ejemplo para los casos de Cardona, Villa y Zambrano.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »