Rusia es el campeón de la Copa Davis y alcanza su tercer título

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El equipo ruso le ganó a su par croata e igualó la cantidad de títulos de Alemania.

Rusia consiguió en Madrid su tercer trofeo de la Copa Davis e igualó a Alemania en un ránking que todavía lidera, con diferencia, Estados Unidos con 32 éxitos, aunque el último fue en el 2007.

Rusia, que disputó contra Croacia la sexta final de su historia, añadió el título logrado en el Madrid Arena a los obtenidos en el 2002 ante Francia y en el 2006 contra Argentina. El conjunto de Shamil Tarpischev, que perdió las de 1994 con Suecia y las de 1995 y 2007 con Estados Unidos, se sitúa a la altura de Alemania en el séptimo puesto de la clasificación.

Estados Unidos, beneficiado por el cúmulo de trofeos logrados en los primeros años del evento, lidera la tabla seguido de Australia con 28, cuatro menos. Pero el más reciente fue en el 2003. Francia y Gran Bretaña, con diez, comparten la tercera plaza y Suecia es quinta con siete títulos. España es la sexta con seis Copas Davis, la última en la pasada edición, en el 2019, en Madrid.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa Davis: Argentina ya tiene rivalEl equipo nacional, con el debut de Guillermo Coria como capitán, enfrentará a República Checa en busca de un lugar en las Finales del 2022.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Rusia le ganó a Alemania y jugará la final contra CroaciaLos rusos se impusieron 2-0 sobre los germanos e irán por el título. Felicitaciones Rusia 🏆🎾🇷🇺
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Un avión de la OTAN casi choca con uno de pasajeros, denunció Rusia'La dirección y la altitud del vuelo comercial fueron modificadas inmediatamente', advirtió la agencia de aviación civil rusa. El hecho sucedió el viernes, cuando el avión espía 'descendió rápidamente' y atravesó la ruta del vuelo de la compañía Aeroflot.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Vi a Boca ganar la Copa en 2007 desde Inglaterra y por una computadora'🏇🔵🟡 Rufino Bensadón, joven talento del polo argentino, habla de su fanatismo por Boca. “Quiero volver a ganar la Libertadores”, cuenta el jugador de Chapaleufú. Jajaja dale mostro, ojalá…
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Qué le falta a Boca en la carrera por la clasificación a la Copa LibertadoresLos resultados que acercan al equipo de Battaglia al torneo continental
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boca: antes de la final de la Copa Argentina no pudo con el último (Arsenal) y sumó confusión a su presente, tanto dentro como fuera de la canchaEl empate 1-1 en Sarandí potenció debilidades de un equipo que no encuentra el rumbo futbolístico; el miércoles deberá definir un trofeo contra el difícil Talleres de Córdoba jajaja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »