Boca: antes de la final de la Copa Argentina no pudo con el último (Arsenal) y sumó confusión a su presente, tanto dentro como fuera de la cancha

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El empate 1-1 en Sarandí potenció debilidades de un equipo que no encuentra el rumbo futbolístico; el miércoles deberá definir un trofeo contra el difícil Talleres de Córdoba

la próxima parada es nada menos que la final clave de la Copa Argentina ante Talleres, de Córdoba.

Todavía tiene pendiente la clasificación, el objetivo envuelto en obligación que persigue desde el comienzo del segundo semestre del año:, el empate en Sarandí sigue poniéndole suspenso a la cuestión, a un presente que no tiene el futuro asegurado. Muy improvisado, desgastado por sus problemas y obligado: el entrenador pone en la cancha a su equipo ideal, pero el funcionamiento es igual al que mostró cualquiera de las formaciones que utilizó en el último tiempo.los otros diez nombres ante Arsenal fueron los que más conforme habían dejado al ex volante central en los 19 encuentros previos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca modificó el horario de la última práctica para visitar a Arsenal: el cronograma - TyC SportsBoca adelantó la última práctica antes de visitar a Arsenal 🔵🟡 Después de la 'intoxicación', todos los profesionales quedaron concentrados para buscar la clasificación directa a la Copa Libertadores 2022 en Sarandí. Habrá público neutral.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El 11 de Boca para jugar ante Arsenal post 'intoxicación': quiénes vuelven - TyC SportsEl equipo de Boca post 'intoxicación': quiénes vuelven Battaglia no hizo un táctico, pero la idea del entrenador es poner lo mejor para Arsenal y la final de la Copa Argentina. Conocé el posible 11. Que canal de mie rda!!! De los abusos a juveniles en river, no saben nada? Miserables!!! Battaglia debe armar el equipo pone 11 titulares utilizar linea de 5 o 4 defensas, tres mediocampos y tres delanteros.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Arsenal, con tres cambios para recibir a Boca🔴🔵🔁 Arsenal quiere complicar la clasificación de Boca a la próxima Copa Libertadores, por lo que Darío Espínola planea meter mano en el equipo. 72 a 0 gana boca
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'Vi a Boca ganar la Copa en 2007 desde Inglaterra y por una computadora'🏇🔵🟡 Rufino Bensadón, joven talento del polo argentino, habla de su fanatismo por Boca. “Quiero volver a ganar la Libertadores”, cuenta el jugador de Chapaleufú. Jajaja dale mostro, ojalá…
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Quién será el árbitro de la final de la Copa Argentina entre Boca y Talleres de CórdobaLa AFA confirmó al juez que impartirá justicia en el duelo que definirá a un nuevo campeón de la competencia y jugará con River por la Supercopa Argentina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boca salió campeón de la ReservaCon dos goles de Valentino Simoni, el conjunto dirigido por Hugo Ibarra dio la vuelta olímpica.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »