Qué le falta a Boca en la carrera por la clasificación a la Copa Libertadores

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los resultados que acercan al equipo de Battaglia al torneo continental

A cada paso deja más dudas que certezas, sin embargo, el destino le ofrece un guiño. Mientrasse complica con su falta de ideas, sus competidores no aprovechan las chances y sin quererlo lo van acercando al objetivo al que aspiran los xeneize: clasificarse a la próxima. Si bien el empate 1-1 con Arsenal lo llenó de dudas al conjunto de Sebastián Battaglia, lo que sucedió entre Rosario Central y Lanús, lo ubicó en la antesala de la cita continental.

La fecha 24 de la Liga Profesional se presentaba como ideal para Boca para resolver su pasaporte a la Libertadores, pero lo que no hizo en su encuentro en Sarandí, lo logró Central ante Lanús, otro que competía por arrebatarle al conjunto de la Ribera su lugar: el conjunto del Sur ganaba 2-0 y en una ráfaga de Marco Ruben igualó 2-2 y marchitó la ilusión del granate.

Con el 1-1 frente a Arsenal, Boca quedó sexto con 60 unidades en la tabla anual y está cerca del objetivo; Estudiantes se ubica quinto con los mismos puntos aunque tiene un partido menos. Lo que favoreció directamente al conjunto xeneize fue que quedara fuera de carrera Lanús y que Independiente , que con dos encuentros por delante podría emparejarlo en puntos, sin embargo, tiene una peor diferencia de gol .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué dijo Caruso Lombardi sobre el escándalo en Boca - TyC SportsCaruso, explosivo sobre el escándalo en Boca 🗣💥 El manager de Deportivo Español pasó por SúperFútbol y, fiel a su estilo, se expresó sobre lo que está sucediendo en el Xeneize. 'La primera les hablo, la segunda los separo', soltó. 👇 Carusso es el dt más vende humo que hubo Ni el ascenso ya te quieren CARHUMO
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Vi a Boca ganar la Copa en 2007 desde Inglaterra y por una computadora'🏇🔵🟡 Rufino Bensadón, joven talento del polo argentino, habla de su fanatismo por Boca. “Quiero volver a ganar la Libertadores”, cuenta el jugador de Chapaleufú. Jajaja dale mostro, ojalá…
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Por qué sigue subiendo el precio de los fertilizantes y qué pasará con el mercadoLa urea alcanzó los 924 dólares por tonelada en la zona del mar Negro, con un aumento de US$192/t respecto de octubre
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Con Boca y San Lorenzo: Pablo Migliore recordó las piñas en los vestuarios - TyC SportsMigliore y el recuerdo de las piñas en Boca y SanLorenzo 👊💥 El exarquero trajo al presente su encontronazo con Jonathan Botinelli y detalló que en el Xeneize 'se agarraron el ‘3’ y el ‘4’'. ¿Quiénes fueron? 🤔 Te podés haber trompeado , buchonearás quien se peleó con quién ; lo que nunca vas a poder-es llegar 6allina vendehumo🐔🤣🤣🤣🤣 un inutil el reo este , lo rajaron de los dos clubes !!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La 'intoxicación'en Boca: Pablo Migliore, terminante con Villa, Cardona y Zambrano - TyC Sports💥 Migliore: 'Me da por las bolas lo que pasa en Boca' El exjugador del Xeneize opinó del escándalo producto de la 'intoxicación' de los dos colombianos y el peruano. 'Hay que tomar decisiones apoyándose en el grupo' remarcó. Porque sigue teniendo cámara este 4 de copas? Postulate para las próximas elecciones d CABJ Si te abran apoyado cuando estabas en cana no Pablito
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Balbo y una fuerte definición sobre su paso por BocaEl ex delantero tuvo un breve paso en 2002, pero lo corto no quitó lo intenso. ¡Mirá lo que dijo!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »