Qué dijo Caruso Lombardi sobre el escándalo en Boca - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Caruso, explosivo sobre el escándalo en Boca 🗣💥 El manager de Deportivo Español pasó por SúperFútbol y, fiel a su estilo, se expresó sobre lo que está sucediendo en el Xeneize. 'La primera les hablo, la segunda los separo', soltó. 👇

"No sé como habrán sido las circunstancias, y tampoco sé como pasó todo""Si es como dicen, creo yo que el técnico tiene que tener un punto límite. La primera le advertís y le decís que eso está mal, ya en la segunda lo tenés que separar.

en algún momento eso que permitiste te puede traer un dolor de cabeza a futuro, y todos los cañones van a ir hacia vos"Caruso Lombardi y que haría él si fuese Battaglia con el escándalo en Boca "El técnico también se tiene que cubrir su espalda. Yo no los cubriría. A mi me pasó algo similar y no jugaron más, sólo entrenaban por respeto como corresponde"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Carusso es el dt más vende humo que hubo

Ni el ascenso ya te quieren CARHUMO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llega el verano: claves para conocer los mejores destinos – El Planeta Urbano
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El antivacunas que se convirtió a la ciencia | El italiano Lorenzo Damiano estuvo internado por coronavirusLorenzo Damiano, líder del movimiento antivacunas en Italia, contrajo coronavirus. El hombre encabezaba hasta ahora a un grupo llamado No Vax, y recibirá el alta hoy. Aun internado, ya adelantó su cambio de postura. 'Claramente, mi visión ha cambiado, ... Que lastima que el covid no logro su cometido con este HDP.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El misterioso tipo de sangre que tienen menos de 50 personas en el mundoUn hombre contó en una entrevista cómo es vivir teniéndola y los recaudos que debe tomar Se necesitan dadores de sangre Subtipo D (posee un grupo sanguíneo extremadamente raro) para el Sr. Fernando Laguzzi, urgente, compartir.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El particular motivo por el que Darío Barassi quedó impactado con un participanteEl conductor no pudo disimular su asombro ante un concursante de 100 argentinos dicen; el insólito pedido que le hizo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El pronóstico del tiempo en el AMBA para este viernesA la espera de las posibles lluvias del fin de semana, el viernes se presenta con buenas condiciones, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno no descarta volver a cerrar las fronteras ante el riesgo por la variante ómicronLa portavoz de la Casa Rosada, Gabriela Cerutti, dijo que están “controlando” la situación día a día y que “hay posibilidad de que pase cualquier cosa porque la variante está creciendo en el mundo” Siguiendo el plan al pie de la letra, no? Lo próximo es otra quarentena como la del cumple de Fabiola? QueVerguenzaSerKirchnerista Y le decian loquitos a los q protestaban en la 9 de Julio...solo fueron adelantados No. !!! Bastaaa. Déjenos en paz
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »