El particular motivo por el que Darío Barassi quedó impactado con un participante

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El conductor no pudo disimular su asombro ante un concursante de 100 argentinos dicen; el insólito pedido que le hizo

, con su peluca favorita de He-Man. Sin embargo e improvisando famosas coreografías. Sin embargo, durante la emisión de este jueves. Fiel a su estilo, no solo interactuó mucho con él sino que además le hizo un particular pedido.

Todo comenzó cuando Barassi presentaba y conocía al mismo a los integrantes de las familias que iban a competir. Cuando fue el turno de un joven llamado“¿Qué pasó? ¿Tenés dos hermanos en los brazos?”Sebastián, el joven que asombró a Darío Barassi con el tamaño de sus bíceps En ese momento, y muy ofuscado, el conductor decidió reclamarle a su equipo de producción por los criterios de selección de los concursantes. Intentando chicanear al joven, le expresó: “”. Al escucharlo, Sebastián le contestó con seguridad que podía levantarlo a él.Luego de escucharlo, Barassi cambió su actitud, se emocionó y manifestó:. Para cerrar, a modo de chiste sobre su propio peso, agregó: “¿Quién no levanta 85 kilos?”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llega el verano: claves para conocer los mejores destinos – El Planeta Urbano
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El antivacunas que se convirtió a la ciencia | El italiano Lorenzo Damiano estuvo internado por coronavirusLorenzo Damiano, líder del movimiento antivacunas en Italia, contrajo coronavirus. El hombre encabezaba hasta ahora a un grupo llamado No Vax, y recibirá el alta hoy. Aun internado, ya adelantó su cambio de postura. 'Claramente, mi visión ha cambiado, ... Que lastima que el covid no logro su cometido con este HDP.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Horacio Rodríguez Larreta: “El acuerdo con el FMI tiene que ser parte de un plan económico”El jefe de Gobierno porteño afirmó que el ámbito de discusión se debe dar en el Congreso y afirmó que la oposición asumirá una posición constructiva.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El video que demuestra el maltrato que sufría Lucio DuspuyEn las imágenes se puede ver al nene de 5 años con la mano vendada y heridas en la cara.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El oficialista Sichel anunció que apoya a Kast para el balotajeEl excandidato presidencial oficialista Sebastián Sichel anunció su apoyo al postulante de derecha José Antonio Kast para la segunda vuelta electoral del 19 de diciembre en Chile
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El multimillonario plan de inversión con el que Europa busca competir con ChinaLa presidenta de la Comisión Europea (CE), Ursula von der Leyen, dijo que el esquema Portal Global debería convertirse en una marca de confianza
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »