El misterioso tipo de sangre que tienen menos de 50 personas en el mundo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un hombre contó en una entrevista cómo es vivir teniéndola y los recaudos que debe tomar

se “tiene una sangre muy rara”y lo heredaron de sus progenitores. “Ambos padres deben ser portadores de la mutación”, comentó, en charla con la agencia de noticiasUn hombre llamado Thomas, que vive en Europa, es una de las pocas personas en el mundo con esta particularidad.

A esa edad, él fue eximido de alistarse en el ejército porque era muy peligroso estar involucrado en entornos que podrían herirlo y provocarle pérdida del flujo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se necesitan dadores de sangre Subtipo D (posee un grupo sanguíneo extremadamente raro) para el Sr. Fernando Laguzzi, urgente, compartir.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horacio Rodríguez Larreta: “El acuerdo con el FMI tiene que ser parte de un plan económico”El jefe de Gobierno porteño afirmó que el ámbito de discusión se debe dar en el Congreso y afirmó que la oposición asumirá una posición constructiva.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Con un cristinismo molesto, el Gobierno prepara una movilizaci�n para el 10DAl cumplirse 38 a�os desde el regreso de la democracia, tambi�n ser� el segundo aniversario desde la asunci�n de Alberto Fern�ndez. Sin dialogo con Cristina, M�ximo Kirchner deja trascender su enojo
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El particular motivo por el que Darío Barassi quedó impactado con un participanteEl conductor no pudo disimular su asombro ante un concursante de 100 argentinos dicen; el insólito pedido que le hizo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Hinchas de Talleres hicieron un asado en el techo de un Falcon - #FlashChatLos hinchas de Talleres que llegaron a San Luis con un asado en el techo de un auto, la implementación del pase sanitario en Argentina y el confinamiento de no vacunados en Alemania, entre las noticias del 2 de diciembre.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Fueron a una fiesta de la empresa y 50 se contagiaron con la variante ómicronUno de los empleados recién había retornado de Sudáfrica y contagió al resto en la fiesta de Navidad de una empresa en un restaurante de Oslo. A propósito para no ir a trabajar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno elaboró un protocolo para la investigación científica de delitosAlberto Fernández encabezó la presentación del trabajo que fue consensuado y armonizado entre el Conicet y las fuerzas de seguridad nacional, y que surge de una diálogo con el Equipo Argentino de Antropología Forense. Q empiezen a investigarlos a ellos ... Mientras tanto en Ciudad Gótica... Macri hace lo que se le canta, y LIBRE. 👍 Osofranco Sería muy interesante y justo que el protocolo alcance a jueces y a la suprema Corte que muchos de ellos están comprometidos 🤑
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »