Con un cristinismo molesto, el Gobierno prepara una movilizaci�n para el 10D

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Al cumplirse 38 a�os desde el regreso de la democracia, tambi�n ser� el segundo aniversario desde la asunci�n de Alberto Fern�ndez. Sin dialogo con Cristina, M�ximo Kirchner deja trascender su enojo

el ministro de Obras P�blicas, Gabriel Katopodisun acto"amplio" y que se llamar� a"todos los sectores".

"Es el d�a de la democracia", argumentan en la Rosada, esperando una convocatoria que exceda al oficialismo pero que dif�cilmente ocurra.. No hay un buen antecedente: hace poco menos de un mes, en el D�a de la Militancia del 17N,e ingres� con su columna a Plaza de Mayo tarde, con el discurso de Fern�ndez comenzado. Un gesto que no pas� desapercibido.

Lo mismo que m�s tarde, en la cena convocada en la Quinta de Olivos: fue la intendenta camporista Mayra Mendoza quien subray�El Presidente argument� que lo hab�a invitado por la tarde , a la improvisada cumbre de peronismo bonaerense en la residencia presidencial, que desde el Instituto Patria dejaron trascender como un llamado tard�o.el indisimulado malestar cristinista con el Jefe de Estado.

Solapado, leve en comparaci�n a la crisis institucional desatada post-PASO con la carta de la Vicepresidenta que deriv� en un

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Florencio Randazzo se suma al interbloque Federal: con qu� diputados compartir� el espacioEl bloque del cual pasar� a formar parte el ex ministro de Interior y Transporte pasar� a llamarse 'Identidad bonaerense', reemplazando a la denominaci�n 'Consenso Federal' que se identificaba m�s con el lavagnismo. Este es el payaso que se hacia el Liberal en la campaña? Los peronistas son un fraude eterno del primero al último…
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno tensa aún más la relación con Máximo Kirchner con el acto en apoyo a Alberto FernándezSerá el 10 de diciembre, en el Día de la Democracia. En la Casa Rosada plantean la necesidad de “tener una fuerza política más movilizada”.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los jugadores con pasado en Boca que lo enfrentarán con Talleres en la final de la Copa Argentina - TyC SportsLos jugadores con pasado en Boca que lo enfrentarán con Talleres en la final de la CopaArgentina 🏆⚽ Tres futbolistas de la T surgieron de las inferiores del Xeneize, con el que se verán las caras el 8 de diciembre. Y de Pavon no van a decir nada de su origen? Siempre mirando de la General Paz para adentro! Ajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajaja son increíbles . Porteñismo al 100% Si esta todo arreglado la puta madre q los parió.. ladrones.. sos ladrones.. Penel cuanto te pagaron ladrón ... Son unos hijos de remil puts..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Claypole: un conductor atropelló y mató a una mujer con su camioneta y huyóUn colectivero dio aviso a la Policía de que una mujer estaba tirada en la calle y los efectivos constataron que estaba sin vida.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Por sus 200 años, la UBA organiza un megaconcierto al aire libre con más de 30 artistasLa Universidad de Buenos Aires organizará el próximo sábado un megaconcierto gratuito al aire libre en las escalinatas de la Facultad de Derecho con presentaciones de Vicentico, Soledad, David Lebón, Pedro Aznar, Abel Pintos, Lisandro Aristimuño, María Becerra y Cazzu, entre más de 30 artistas. Que ironía. Las aulas cerradas mas de un año porque la aglomeración y coso, pero gastan millones en un evento multitudinario con obvios motivos ideológicos... Todo re normal en la Peronia de Conchita y La Chorra.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Horacio Rodríguez Larreta: “El acuerdo con el FMI tiene que ser parte de un plan económico”El jefe de Gobierno porteño afirmó que el ámbito de discusión se debe dar en el Congreso y afirmó que la oposición asumirá una posición constructiva.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »