El Gobierno elaboró un protocolo para la investigación científica de delitos

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Alberto Fernández encabezó la presentación del trabajo que fue consensuado y armonizado entre el Conicet y las fuerzas de seguridad nacional, y que surge de una diálogo con el Equipo Argentino de Antropología Forense.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El presidente Alberto Fernández encabezó en Olivos el acto de presentación del protocolo presentación del protocolo de actuación para la investigación científicadesarrollado en forma conjunta entre el Conicet y las cuatro fuerzas federales de seguridadjunto al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y la titular del Conicet, Ana FranchiSe trata del primer protocolo consensuado y armonizado con las cuatro fuerzas de Seguridad Nacional, y que surge de...

Participaron de la presentación el jefe de la Policía Federal Argentina , Juan Carlos Hernández; el prefecto Nacional Naval, Mario Rubén Farinón; y los directores nacionales de Gendarmería, Andrés Severino, y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria , José Alejandro Glinski. También formaron parte del encuentro la secretaria de Seguridad y Política Criminal, Mercedes La Gioiosa; la subsecretaria de Formación y Carrera, Nazarena Belén Mora; y la miembro del Consejo Asesor del CONICET, Claudia García Bonelli.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese protocolo más que seguro que es para proteger a los asesinos de fiscales para que parezcan 'suicidados'.

qué mejor que ir con los delincuentes.!

Empiezan por la guerrilla mapuche en el sur o por Rosario

Que tienen en la mano? El coso que dice acepta tarjetas de mercadopago ?

Osofranco Sería muy interesante y justo que el protocolo alcance a jueces y a la suprema Corte que muchos de ellos están comprometidos 🤑

Mientras tanto en Ciudad Gótica... Macri hace lo que se le canta, y LIBRE. 👍

Q empiezen a investigarlos a ellos ...

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno tensa aún más la relación con Máximo Kirchner con el acto en apoyo a Alberto FernándezSerá el 10 de diciembre, en el Día de la Democracia. En la Casa Rosada plantean la necesidad de “tener una fuerza política más movilizada”.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Gabriela Cerruti descartó que el Gobierno vaya a aplicar una devaluación y un ajusteLa portavoz del Gobierno señaló que la brecha cambiaria “es menor que en otro momento” y evitó dar precisiones sobre cuándo se remitirá al Congreso el plan económico plurianual prometido por Fernández Hay que agarrarse el traste entonces. Sin decirlo estan devaluando. Los precios siguen aumentando. Perdón, pero esta nos toma de idiotas nuestro dinero no tiene valor alguno, solo los que ni quieren ver la realidad siguen escuchando estas estupideces..vamos camino al deterioro total y si, ya lo estamos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El antivacunas que se convirtió a la ciencia | El italiano Lorenzo Damiano estuvo internado por coronavirusLorenzo Damiano, líder del movimiento antivacunas en Italia, contrajo coronavirus. El hombre encabezaba hasta ahora a un grupo llamado No Vax, y recibirá el alta hoy. Aun internado, ya adelantó su cambio de postura. 'Claramente, mi visión ha cambiado, ... Que lastima que el covid no logro su cometido con este HDP.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Llega el verano: claves para conocer los mejores destinos – El Planeta Urbano
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Horacio Rodríguez Larreta: “El acuerdo con el FMI tiene que ser parte de un plan económico”El jefe de Gobierno porteño afirmó que el ámbito de discusión se debe dar en el Congreso y afirmó que la oposición asumirá una posición constructiva.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El video que demuestra el maltrato que sufría Lucio DuspuyEn las imágenes se puede ver al nene de 5 años con la mano vendada y heridas en la cara.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »