Fueron a una fiesta de la empresa y 50 se contagiaron con la variante ómicron

Fueron a una fiesta de la empresa y 50 se contagiaron con la variante ómicron

Fueron, A

02/12/2021 07:59:00 p.m.

Fueron a una fiesta de la empresa y 50 se contagiaron con la variante ómicron

Uno de los empleados recién había retornado de Sudáfrica y contagió al resto en la fiesta de Navidad de una empresa en un restaurante de Oslo.

tienen la variante ómicrondel coronavirus y los casos están relacionados con la fiesta de Navidad de una empresa en un restaurante de Oslo, informaron las autoridades este jueves.El restaurante donde llevó a cabo la fiesta."Se esperan más casos. Se está realizando un rastreo para limitar las rutas de transmisión y prevenir brotes importantes'', dijo la Municipalidad de Oslo en un comunicado.

El Instituto Noruego de Salud Pública dijo que los afectados viven en Oslo y los municipios circundantes, y"el equipo de detección de infecciones en Oslo se ha puesto en contacto con los municipios interesados para iniciar la detección de infecciones''.

Llegó de SudáfricaLa agencia gubernamental dijo que había"una alta cobertura de vacunación'' en el grupo, y agregó que en total se han registrado"más de 50 casos'' en Noruega. Los dos primeros casos del país se anunciaron el lunes. headtopics.com

El interior del restaurante.El miércoles, la ciudad de Oslo instó a las personas que visitarondos restaurantesen la capital a hacerse la prueba. Según los informes, uno fue el lugar donde se celebró la fiesta de Navidad.Uno de los empleados había retornado de Sudáfrica y fue el que

contagió al resto.La empresa de los trabajadores contagiados.Aún se desconoce mucho sobre la nueva variante, si es más contagiosa como sospechan algunas autoridades sanitarias, o si impide la acción de las vacunas.Agencia AP.Mirá también

Leer más: Clarín »

Soria: 'En 2021 se cayeron las caretas y aparecieron pruebas; este año será el de las grandes reformas'

En una charla exclusiva con Télam, Soria repasa lo logrado por su cartera y se muestra confiado en aprobar en el Congreso los cambios que popone el Gobierno, ante el desprestigio opositor tras el hallazgo deevidencias sobre el 'armado' de causas durante la gestión macrista.

A propósito para no ir a trabajar.

La mamá de Lucio Dupuy y su novia fueron golpeadas en la cárcel de San LuisLas dos mujeres, la mamá del nene y su novia, fueron llevadas a la provincia puntana para evitar una pueblada en La Pampa. Bien ahí... Que sufran... Bueno, que las vayan paseando por todos los penales del país así van conociendo lo que es estar adentro!!

La mamá de Lucio Dupuy y su novia fueron golpeadas por otras presas en el penal de San LuisAsí lo confirmaron las autoridades del Complejo Penitenciario N°1 de la provincia de Cuyo. Ambas están aisladas en el lugar donde se encuentran detenidas. Lo que se hace, se paga...lo comprobaron... Falta que las quemen, las muerdan y lo otro. que sepan de a poco la palabra sufrimiento,y todooooo lo que les falta,recien empiezan.

La variante Ómicron se expande por la región: Brasil ya confirmó 3 casosLa nueva variante del coronavirus ya llegó a Brasil, donde se detectó el tercer caso desde que se supo de la existencia de Ómicron

Quirós advirtió sobre la posibilidad de que Ómicron llegue 'a todos los países'El ministro Salud porteño, Fernán Quirós, aseguró que la variante Ómicron probablemente 'haya estado circulando durante semanas antes de que fuera detectada'.

Crucero Hamburg: la tripulante dio negativo de Covid-19El buque, que había pasado por África, donde se detectó la variante Ómicron de Covid-19, se dirige a Puerto Madryn.