Balbo y una fuerte definición sobre su paso por Boca

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🗣️🔵🟡 Balbo y una fuerte definición sobre su paso por Boca

a cancha llena hasta los huevos-Jugaste en River también, ¿cómo los comparás?. Pero ya es distinto.

El estadio de River es más grande y la Bombonera está todo ahí, tenés todo encima, a la gente. Como jugador es lo mismo, la responsabilidad es mucha, no es fácil, tenés mucha presiones y no podés fallar nunca, y tenés que tener una continuidad que es difícil de lograr.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca modificó el horario de la última práctica para visitar a Arsenal: el cronograma - TyC SportsBoca adelantó la última práctica antes de visitar a Arsenal 🔵🟡 Después de la 'intoxicación', todos los profesionales quedaron concentrados para buscar la clasificación directa a la Copa Libertadores 2022 en Sarandí. Habrá público neutral.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca ya sondeó a un jugador por si se va Cardona - TyC SportsLa alternativa que maneja Boca ante la salida de Cardona Con el futuro del colombiano aparentemente lejos del Xeneize, el Consejo piensa en el peruano Cristian Cueva como variante para suplantarlo. Tráelo a Centurión...sabes el hermoso despelote que se arma...y de dt a Blas Giunta
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Luego de Boca, Soldano marcó su primer gol en Fuenlabrada por Copa del Rey - TyC SportsFranco Soldano tuvo su debut en la red en Fuenlabrada El delantero, de último paso por Boca, marcó de cabeza ante Alzira y metió su equipo en la segunda ronda de la Copa del Rey.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La 'intoxicación'en Boca: Pablo Migliore, terminante con Villa, Cardona y Zambrano - TyC Sports💥 Migliore: 'Me da por las bolas lo que pasa en Boca' El exjugador del Xeneize opinó del escándalo producto de la 'intoxicación' de los dos colombianos y el peruano. 'Hay que tomar decisiones apoyándose en el grupo' remarcó. Porque sigue teniendo cámara este 4 de copas? Postulate para las próximas elecciones d CABJ Si te abran apoyado cuando estabas en cana no Pablito
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ahora, Boca muy cerca de la Libertadores: cómo se clasificaEl acceso de la T a la final de la Copa Argentina fue la mejor noticia para el Xeneize (y para Estudiantes). Puede ir directo o a Repechaje.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los cuatro entrenadores que le gustan a Riquelme si Battaglia no sigue en Boca - TyC SportsBoca🔵🟡 Los cuatro técnicos que le gustan a Riquelme por si Battaglia no sigue En el Xeneize nadie sabe quién será el DT en 2022 y hay algunos nombres que son del gusto de Román en caso de que el ciclo del actual entrenador llegue a su fin 'Hay algunos nombres que son del gusto de Roman' TyCSport sabe lo que le gusta a Riquelme mejor que el, miravo Boca les da de comer a estos. Riquelme tienes que conocer nombres para dirigir nuevo Boca. Klinsmann 🇩🇪 Reinaldo Rueda 🇨🇴 Osorio 🇨🇴 Gareca 🇦🇷 Pizzi 🇦🇷 Crespo 🇦🇷 Walter Samuel 🇦🇷 Aimar 🇦🇷 Scaloni 🇦🇷 Almiron 🇦🇷 Martino 🇦🇷 Mohamed 🇦🇷 Palermo 🇦🇷 Schiavi 🇦🇷 Gago 🇦🇷 Erviti 🇦🇷 Caixinha 🇵🇹 Julio Dely valdes 🇵🇦
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »